[Internacional] Salzburgo, Austria.- Uno de los festivales más importantes de Europa esta por realizar su cuarta edición con un cartel totalmente único y 4 días de fiesta continua comenzando desde el miércoles.

Después de bastante espera, y ante una expectación enorme en redes sociales la organización ha publicado ya el line up del festival, además del mapa de las diferentes zonas este año. Un Line Up, bastante equilibrado ofreciendo música desde las 2 de la tarde hasta las 4 de la mañana casi todos los días.

Al final, el festival contará con 4 escenarios temáticos, los cuales no se ha revelado como será su montaje, MainStage, Club Circus, Q-Dance y Heineken StarClub todos con diferentes presentaciones.

Electric Love Festival

El 5 de Julio dia miércoles se inaugurará el festival con actuaciones de djs de la altura de MAKJ, Borgore o Gigo n Amigo, así como una hora del dj residente del festival, Felice. Este Warm Up Party se desarrollará en el escenario Club Circus, el cual está localizado dentro de una gran carpa dentro del festival.

El jueves podremos disfrutar de la apertura del mainstage con sets de Alan Walker, Jauz, The Opening ft. Felice, que acostumbra a dar una espectacular actuación, como se vio el año pasado, seguido de  The Chainsmokers, Afrojack y A&I, además, permanecerán abiertos todos los escenarios que hospedan varios géneros, pasando desde el Techno hasta el Hardstyle.

El viernes con un MainStage repleto de grandes artistas, muchos comentarios lo consagran como el mejor día del festival, donde por primera vez se abrirá el escenario Q-DANCE que no dejará indiferente a nadie, por su peculiar diseño y los artistas que transcurrirán por el como; Coone, Bass Modulators o NoiseControllers. En el Mainstage veremos a el genial duo Jack Ü, Yellow Claw, DVBBS, Nicky Romero, y cerrando el mainstage Armin Van Buuren. En los demás escenarios esperamos la visita de Sigma y Zomboy como destacados. acompañando a muchos otros tanto nacionales como internacionales.

El Sábado ultimo dia del Electric Love Festival y más intenso en el mainstage, que prácticamente acapara toda la atención, con las actuaciones de Don Diablo, Martin Solveig, Deorro, Hardwell y Kshmr  aunque no solo las estrellas nos acompañarán este dia, antes en el mainstage tenemos a grandes djs como Timmy Trumpet y Bassjackers, en los otros escenarios tenemos al igual que los días anteriores conciertos desde las 14 horsa hasta las 4 am. Los encargados de cerrar el festival es Felice y según la organización contarán con un “Invitado Sorpresa” y Nightlife México estará allí para descubrirlo

Electric Love Line Up 2016

Además del line up, como comentábamos antes también está el mapa del festival, perfectamente diseñado para que todo funcione sin problemas y los más seguro posible.

Este festival, que se presentó por 2013, ya ha estado haciendo ruido muy fuerte año con año y se empieza a consagrar como uno de los mejores de Europa, batallando entre grandes festivales.

Sin duda, Nightlife México estará cubriendo el festival, ofreciendo entrevistas, artículos etc ¡para que no te pierdas nada!


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine