[Internacional] Essaouira, Marruecos.- Se anuncia un nuevo festival con una idea totalmente diferente y esperado en todos los 7 reinos, este es MOGA.

Este próximo Octubre de los días 14-16 se llevara a cabo un festival totalmente nuevo de música electrónica y arte digital en Marruecos, un país que es visitado diariamente (en especial por viajeros europeos) por su belleza natural, sus costas e imponentes construcciones de antaño. Este país también es casa de dos ciudades ficticias de los 7 reinos.

MOGA

Te preguntaras, ¿cuáles son los 7 reinos?

Y es que si no eres un fan de la serie televisiva de HBO, Game Of Thrones, es muy fácil perderse en esta pequeña referencia. Hace poco junto al anuncio oficial de MOGA se dio a conocer la ubicación de este: la ciudad costera de Essaouira. Una ciudad hermosa con grandes paisajes e increíble arquitectura que es casa de mas de un set en el que se filma la ya mencionada serie, ciudades ficticias como Astapor y Yunkai serán fácilmente ubicadas por seguidores de esta lo cual le dará un toque relativamente nuevo que otros festivales carecen.

 

El festival ha sido anunciado relativamente pronto pero ya ha creado gran expectativa (sobre todo en amantes de la música y GOT) y estaremos al pendiente de sus próximos anuncios, quien sabe, puede que incluso lleguemos a ver al actor Kristian Nairn (mejor conocido como DJ Hodor) en el line up del evento.

DJ Hodor

Hodor, hodor…


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine