[Internacional] Santiago, Chile.– Los Chilenos podrán disfrutar de grandes artistas que estarán en la Movistar Arena en Santiago de Chile y cada persona será complacida por su género favorito de música electrónica.

Este 22, 23 y 24 de abril Chile disfrutará de un Showcase muy especial en donde el Techno, House, EDM, Comercial, Big Room, Progressive House, Dirty Dutch, Tropical House, Trance y el Hardstyle se harán presente, pero te preguntarás que tiene de diferencia este festival.

Sencillo se llama Showcase por su concepto y tipo de evento ya que cada día será un genero diferente para complacer a cada persona y para aquellas que tienen diferentes gustos, el primer día 22 de abril será dedicado a la escena underground en donde se expondrán artistas como; Loco Dice, Chris Liebing, Guti, Francisco Allendes. El sábado será una explosión para los amantes del EDM y los artistas más “festivaleros”  y más destacados como; W&W, Chuckie, Sunnery James & Ryan Marciano y Moti, sin embargo en el mismo día el Hardstyle reventará la Movistar Arena con participación de Q-Dance y con artistas como: Wildstyles, Villain, Code Black, Audiotricz, Max Enforcer. 

Para concluir este Showcase y excelente evento el día domingo cerrarán artistas destacados como; Alesso, Nicky Romero, Laidback Luke, Robin Schulz, Alok, Marcelo Cic y Jordan Ferrer. Y te preguntarás por qué te comentamos todo esto si es en Chile. Sencillo… podrás disfrutar en vivo este gran festival a partir de hoy en punto de las 6 de la tarde directamente desde su streaming, podrás bailar y escuchar excelentes Dj sets.

El Streaming correrá a cargo de Mediastream y podrás disfrutarlo aquí:

http://on.mediastre.am/andesarena

Andes Arena


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine