[Internacional].- Te gustaría viajar en un crucero con destino a una de las mejores ciudades del mundo lleno de mucha fiesta, música, djs y sobre todo conocer nuevas e increíbles personas como David Hassellhoff.

Existe y se trata de It’s The Ship un crucero de 4 días y 3 noches que te conquistará desde el primer paso que des hacia esta aventura, con 3 ediciones y buscando la 4ª en este próximo noviembre 2017. El equipo de Livescape Group te presenta una de las mejores experiencias en tema de fiesta.

Se trata de un crucero con más de 5000 pasajeros a bordo con habitaciones listas, fiestas épicas y destructivas así como una gran infinidad de actividades, para que veas de que estamos hablando mira el aftermovie de la pasada edición.

 

¿Te imaginas? Pues tú puedes formar parte de esta aventura este próximo 17 al 20 de noviembre, su destino: Singapur, Phuket y más allá. Este año va en grande con la cuarta entrega con una duración de 4 días y 3 noches, un festival dentro de un crucero. Zarpará desde Marina Bay en Singapur el 17 de noviembre cruzando aguas internacionales a uno de los festivales más importantes de Tailandia en Phuket, después regresará a Singapur el 20 de Noviembre.

Este crucero de ensueño te ofrece toboganes increíbles, salas de juego, casino, mini golf, 35 restaurantes, bares, discotecas, noches temáticas y muchas zonas más.

Los precios rondan desde los $600 hasta los $5000 Dlls claro si quieres tener una experiencia totalmente VIP.

Los paquetes incluyen desde: Toda la comida que puedas comer, bebidas hasta ponerte mal, ver a los mejores artistas como; Andrew Rayel, Knife Party, Dada Life y muchos más hasta todas las actividades incluidas del crucero y por supuesto la mejor de las experiencias.

Para más información visita: http://www.itstheship.com/


 

 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube