[Internacional] Portugal.- The BPM Festival ya ha revelado la nueva sede de lo que será la primer edición en Europa después de permanecer por 10 años en México.

El equipo de BPM ya ha dado a conocer lo que será la locación de la primer edición de The BPM Festival: Europa, el festival se llevará a cabo con una duración de 3 días comenzando el 14 al 17 de septiembre del 2017. Hasta el momento no se han dado a conocer los Djs que estarán formando parte de este Debut pero tenemos por seguro que serán increíbles artistas de talla internacional y con gran calidad musical que serán los encargados de poner a bailar a miles de personas en Europa.

Los accesos ya se encuentran disponibles en la preventa inicial teniendo un costo por ahora alrededor de los, $3,000 mil pesos (Si leíste bien, $3,000) por los 4 días de la duración del festival, tus accesos puedes adquirirlos desde la página oficial de BPM: www.thebpmfestival.com

La locación donde será el Debut y se podrá bailar con increíbles grooves y los artistas más Top será en Praia da Rocha, Portimão. Portugal. Se encuentra localizada al sur de la ciudad e Portimão en Portugal,

Praia da Rocha es una playa pequeña pero con unas vistas increíbles que harán de esta primer edición una maravilla. Un vuelo redondo saliendo desde la Ciudad de México hacia Lisboa ronda entre los $15,000 y $19,000 pesos posteriormente tendrás que tomar un transporte que te lleve de Lisboa a Portimão.

Mantente conectado a nuestro sitio web y redes sociales para saber más información acerca de la primera edición de The BPM Festival en Europa.



¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube