[Internacional] Indio, California.- ¿Cuántos de nosotros conocemos a alguien que se ha colado o entrado sin pagar a algún evento solo por el hecho de hacer la maldad de estar ahí y presumir a sus amigos?

En esta ocasión estos 2 chicos se las han arreglado para entrar de forma gratuita y sin ningún esfuerzo a la edición 2017 de Coachella, han estudiado todos los detalles para poder adentrarse al festival sin adquirir un ticket e incluso llegar hasta el otro lado de la barrera que divide al público del escenario.

Dos personajes han grabado todos los detalles de su misión imposible desde que salen hacia el festival hasta todo lo que disfrutaron dentro de Coachella a contianuación mira como sucedió:

 

La suerte estuvo de su lado en esta ocasión evadiendo la seguridad del festival pero el tema aquí es ¿qué tanto los festivales se toman en serio las medidas de seguridad inclusive a su personal?, muchas veces la producción hace caso omiso al tema de seguridad el cual es un tema muy importante para que un evento se desarrolle satisfactoriamente sin ningún percance o accidente para proteger tanto como a su personal como a sus asistentes.

Los métodos y reglas de seguridad en ciertos casos ni siquiera son estipulados a sus asistentes sin saber los derechos que tiene cada persona al ingresar al mismo o en otros casos en México ni siquiera vemos personal de seguridad rondando fuera de los escenarios, hemos visto varias veces a personas cargando a sus amigos desmayados sin recibir ayuda ni por el personal o ni por los propios asistentes o en su defecto ayudarte con un robo. Los mexicanos estamos acostumbrados a ver que si alguien hace algo mal nosotros lo seguiremos o no diremos nada a nadie.

También existen eventos en que el personal de seguridad no es en lo absoluto o ni se acerca a ser “seguridad”, solamente lo hacen pasar como tal entregándole una sudadera con el logo del evento y así ahorrarse dinero en una agencia privada profesional, y esto es verídico ya que en un festival personal de Nightlife México sufrió un asalto en el interior del mismo por un staff de “Seguridad” robando el teléfono móvil sin recibir ayuda al denunciarlo. Lo peor es que en México no existen carpas o zonas de “Lost & Found” para poder reclamar o denunciar un bien personal.

¿Y tú qué tanto permites que las personas que hacen malas acciones se salgan con la suya? y ¿Qué tanto la producción de un evento o festival tiene controlado el tema de seguridad en su totalidad?


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube