Internacional.- Dos Equis se despide de “El hombre más interesante del mundo” quien fuese el personaje representativo de la marca en forma de “meme”.

El día de ayer se publico un video en el canal oficial de Dos Equis en donde “El hombre más interesante del mundo se despide de lo que fueron sus acompañantes durante todas sus experiencias como el gran magnate y más reconocido hombre del planeta del que siempre queríamos saber o llegar a ser…


La cervecera Dos Equis le dice adiós a Jonathan Peter Goldsmith de 77 años, (Neoyorquino) quien fue su personaje principal durante 10 años alcanzando una gran popularidad internacional en lo que sería un meme. El día de ayer fue el último video que veremos de él con esa gran característica inolvidable y que dejará un legado en nuestras generaciones.

Según fuentes como AdAge.com informan que la protagonización de Jonathan será reemplazada por un personaje más joven.  Aún no se han revelado más detalles de lo que sería la nueva campaña publicitaria de la cervecera internacional pero esperamos sea algo demasiado épico como lo que hicieron con esta. Ya que si alguna vez fuiste a Cocobongo en Cancún o Playa del Carmen sabrás que es algo único el ver su comercial por primera vez en la pantalla y preguntarte: ¿En verdad es él, el hombre más interesante del mundo, por qué lo es?.

La campaña de “El hombre más interesante del mundo” fue gracias a la firma de publicidad Euro RSCG Worldwide. Recordaremos aquellas frases celebres como: “No siempre bebo cerveza, pero cuando lo hago, prefiero Dos Equis”. Stay thirsty, my friends.”  …

Y así es como se despide “El hombre más interesante del mundo”.


#AdiósAmigo!


 

 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine