[Internacional] Estados Unidos.- Existen diferentes tipos de festivales alrededor del mundo ya sean de música, arte, entretenimiento, recreativos, etc… Pero éste ha sido el festival más raro que hemos visto hasta el momento.

Se trata de Lightning in a Bottle (Brillando en una botella), éste festival se realiza en Bradley California en el condado de Monterrey en los Estados Unidos y ha sido premiado por más de 3 años consecutivos como uno de los mejores festivales, lo más interesante y raro de LIB es toda la experiencia que brinda en cada una de sus ediciones, el festival cuenta en su interior con con clases de cocina. ¿Qué? ¿Clases de cocina en un festival? no es broma, existe un espacio donde podrás aprender nuevas recetas de comida ya que al momento una persona está explicando y agregando cada uno de los ingredientes, así que tienes que prestar mucha atención si quieres llegar a casa con un nuevo platillo.

Otra de sus experiencias que ofrece es estar tomando clases de Yoga con un instructor y con más amigos o desconocidos que posiblemente puedan ser tus nuevos amigos, podrías llegar a relajarte si estás algo estresado aunque lo dudamos porque siempre estarás sonriendo en este festival. LIB ofrece una gran cantidad de actividades que ellos le llaman experiencias, existe una exposición de arte donde podrás encontrar diferentes tipos de galerías y estilos pero lo más destacado es que todo alrededor del festival o dentro de su locación es arte puro, los escenarios, los espacios libres, comedores, estaciones de consumo, baños, decoraciones es arte en todos los sentidos. La familia de Do-Lab son los responsables de llevar a cabo toda la creación artística que inclusive existe un “mercado” donde podrás encontrar toda clase de alimentos y cosas extrañas pero divertidas.

Lightning in a Bottle cuenta con más de 3 escenarios los cuales son; Lightning Stage que es el escenario principal, The Woogie donde el House y el Techno se apoderan de tus pies por horas, Thunder Stage aquí podrás escuchar música y artistas más alternativos entre Rock, Pop, Electrónica, Dance y un poco más también existe el Grand Artique consiste en ser un espacio o bueno como ellos lo llaman el pueblo de Frontierville y que también es una área interactiva donde escucharás música en vivo por diferentes bandas además de hacer un concurso de talentos amateur, lo más divertido es que también ofrecen actuaciones de y presentaciones de teatro en este escenario.

La meta de LIB es brindarte una experiencia de arte, música, presentaciones y sobre todo tener sustentabilidad y aplaudir por la vida, ofrece una gran cantidad de actividades, talleres, recreaciones y diversión a lo largo de todo el lugar. Es realmente increíble puedes inclusive jugar bolos, inscribir tu coche armado para correr en las carreras y muchas cosas más, aquí no hay estándares, no hay críticas, no hay envidia mucho menos categorías, puedes bailar a tu manera, puedes hacer lo que tu quieras, vestirte como tu quieras, ir a una ceremonia de tu religión inclusive ir a otra sin que nadie te diga nada, puedes casarte y lo más importante disfrutar como tu quieras el festival, bailar todo lo que quieras donde quieras, celebrar por la vida y lo mejor es que es para todas las edades.

Este año regresará con su próxima edición en el mes de Mayo del 24 al 25 ya puedes adquirir tus entradas y planes de paquetes para poder disfrutar de LIB, los accesos puedes conseguirlos dando click aquí, el line up de la próxima edición ya esta disponible con una infinidad y artistas de calidad que hará de esta próxima edición toda una experiencia inolvidable si quieres conocer más acerca de Lightning in a Bottle te dejamos sus links y redes sociales al final de nuestro post.

 


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com ® | Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube