[Internacional] Las Vegas, Nevada.- A 24 días de la fecha prometida, EDC Las Vegas revela su line up, el cual es MAJESTUOSO.

Si eres un seguidor de la escena electrónica por ende lo eres de los festivales, y si conoces los festivales sabes que existe una especie de santísima trinidad en esta categoría la cual es integrada por: Tomorrowland en Bélgica, Ultra Music Festival en Miami y nuestro protagonista en esta ocasión: Electric Daisy Carnival en Las Vegas.

EDC LV

Teniendo nosotros este último en nuestro país estamos de acuerdo que el asistir a un EDC es una experiencia única e irrepetible, ahora tan solo imagina como seria el vivir el EDC, llamémoslo “original“, en la ciudad que nunca duerme. Las Vegas volverá a dar casa a su festival favorito del 17 de junio al 19 de junio del año en curso con 8 escenarios listos para recibir una gama demasiado amplia de artistas que recién fueron anunciados.

Sin mas preámbulos, te los mostramos a continuación:

Line up EDC LV

¿Qué opinas?

Nosotros quedamos asombrados como siempre de la calidad y cantidad de artistas anunciados para esta edición, cabe destacar la presencia de la dupla mexicana Tom & Collins que ya habían hecho acto de presencia en el EDC Brasil y en el escenario principal del EDC en nuestro país.

La variedad es tanta que estamos seguros que los asistentes ni en 3 días podrán escuchar todo lo que realmente ofrece el festival. Si eres uno de los afortunados que puede darse el lujo de asistir, no lo pienses mas y escapa a esta aventura única en su clase. En conclusión podemos asegurarte de una vez que esta es una victoria mas en el marcador para Insomniac.

Nos despedimos con el trailer oficial:

 


¡No te olvides de compartir y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine