Internacional.- Este fin de semana se llevará a cabo la nueva edición de Ultra Music Festival en Miami, Florida y como ha sido costumbre se transmitirá en vivo.

El próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo se realizará la próxima edición de Ultra Music Festival durante la Miami Music Week, la producción de Ultra ya ha revelado que transmitirá de nueva cuenta el festival y en esta ocasión no será por la plataforma de Twicht, si no que lo hará por medio de Youtube.com en este caso la programación será presentada Paramount Pictures’ and DreamWorks’ ‘Ghost in the Shell’.

La transmisión será de la siguiente manera:

Viernes: 3:00 PM – 12:00 PM
Sábado: 3:00 PM – 12:00 PM
Domingo: 3:00 PM – 11:00 AM

Recuerda que la diferencia de hora entre México y Miami son de 2:00 horas por lo que las 3:00 hrs de la tarde para nosotros serán la 1:00 PM, así que programa y agenda tu calendario para disfrutar de la mejor música electrónica.

El Hashtag que se utilizará en esta ocasión para Twitter es: #Ultra2017 y #UltraLive2017, así que prepara este fin de semana con todo el kit y un buen teatro en casa para disfrutar de Ultra Music Festival.

 


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube