Internacional, Bruselas, Bélgica.- Es demasiado lamentable que en este mundo existan hechos que lastimen toda una nación e inclusive el mundo.

El día de hoy martes 22 de marzo, se han registrado atentados en lo que es una de las capitales más importantes de la música electrónica, alrededor de las 8 de la mañana (2:00 am tiempo de México) se registraron dos explosiones en el Aeropuerto Internacional de Bruselas donde se confirman situaciones muy lamentables.

Posteriormente el segundo atentado se registro en una estación de metro de la misma ciudad en donde se evacuaron a las personas. La situación hizo que Bélgica se declarará en estado de emergencia, escuelas, el aeropuerto, estaciones del metro y lugares importantes fueran evacuados.

Para nosotros es lamentable ver este tipo de situaciones como las que sucedieron en Francia cuando se estaba llevando a cabo un concierto dentro de un teatro, dejando una situación muy triste. Esto, por supuesto sucede en muchos lugares, este mundo cada vez se esta saliendo más de control de gente realmente que ni podemos describir.

Bélgica es un país con demasiada actividad en tema de eventos, festivales, conciertos y por supuesto música electrónica. Es casa de grandes festivales como por ejemplo Tomorrowland en Boom, Daydream en las afueras de Lommel. También es cuna de grandes artistas internacionales como; Dimitri Vegas & Like Mike, Yves V, Netsky, Coone, Marco Bailey, Lost Frecuencies, Basto, Jonas Steur y muchos otros más.

Algunos ya han comentado al respecto de la situación sea en apoyo o en tema de información, como en el caso de Yves V que tuvo una presentación en Miami en la Semana de la Música en donde fue invitado en el Gig de Protocol Recordings de Nicky Romero, y se encontraba en camino para aterrizar en Bruselas pero su vuelo comercial fue desviado para Vienna por obvias razones.

Lost Frecuencies también ha comentado al respecto:


 

O como en el caso de Marco Bailey, es realmente ver lamentable este tipo de situaciones, creemos que el hecho de implementar terror en el mundo es un hecho demasiado cruel. Para aquellas personas que creen que este tema es irrelevante para ustedes, les comentamos que ésta nota esta para crear conciencia y apoyar a ese país que tiene una gran riqueza en talento así como una cultura de música electrónica bien marcada desde hace años. Esperemos que esto no influya en lo que será la próxima edición de Daydream que se celebrará en Abril por motivos de seguridad nacional.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine