[Internacional] Boom, Bélgica.- Alesso será el encargado de cerrar el día viernes el mainstage del Tomorrowland en este año con un set que promete bastante.

Cada año el DJ prodigio sueco nos ha brindado un set espectacular no solo en este tipo de eventos, sino en dondequiera que se presente. Hemos sido testigos de lo que puede hacer este muchacho tras los decks y por eso estamos mas que contentos con la revelación reciente de que Alessandro Rodolfo Renato Lindblad mejor conocido como Alesso, será el encargado de cerrar el MainStage el día viernes de uno de los festivales mas importantes y quizá el mas icónico de la escena electrónica: Tomorrowland.

Alesso Tomorrowland 2

El cerrar este tipo de festivales (independientemente sea el primer día o el ultimo de este) es lo que nosotros podemos considerar el llegar a la cumbre de su carrera artistica, como sea Alessandro nos ha prometido mucho material nuevo y en sus palabras “un set como nunca antes ha hecho“. Por lo pronto te dejamos su set del año pasado en la ya mencionado festival:

Con todo esto en mente no podemos mas que desearle buena suerte y esperar con ansias su presentación este próximo Julio 22, ya sea en vivo o a través del streaming del festival.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine