Internacional.- No hay duda de que la tecnología y los DJ’s van de la mano, prueba de esto es la mas reciente noticia de que Hardwell asociándose con las compañías Littlstar y  están dispuestos a dar un nuevo salto en como presentar un DJ Set vía livestream: Realidad Virtual.

Así es, en su próxima presentación este 16 de Marzo en Nikki Beach durante la tan esperada “Miami Music Week“ el set de Hardwell será grabado por distintas cámaras que lo capturaran en un ángulo de 360º por cámaras de doble lente, esto hará sentir a los espectadores que están ahí mismo, viendo a Hardwell en vivo. Se ha confirmado que las cámaras estarán situadas a espaldas de Hardwell dándonos a los espectadores la sensación de que estamos en el DJ Booth junto al ya mencionado DJ. Aquí te dejamos el video oficial del evento:


Su set será accesible para usuarios de iOS, Android, Apple TV y aquellos dueños de cascos de realidad virtual. Asimismo videos del set serán compartidos en la pagina oficial de Littlstar. Esto nos sorprende bastante ya que es algo que hace algunos años nunca hubiéramos imaginado, también nos habla de la gran relación que tiene este tipo de música con la tecnología, no podemos imaginar que es lo que pasara dentro de unos años. Lo dejamos a tu consideración.

Hardwell

Por ultimo nos gustaría remarcar que es lo ultimo que ha pasado con este DJ Holandés originario de Breda. Hardwell últimamente no ha dejado de sonar, siendo uno de los DJ’s mas nominados a estos próximos IDMA’s (International Dance Music Awards) con 12 nominaciones incluyendo Mejor Artista y Mejor DJ Mundial, asimismo casi siempre siendo headliner de los festivales mas sonados tales como son Tomorrowland, Ultra Music Festival Miami e EDC Las Vegas por mencionar algunos y con su programa semanal de radio Hardwell On Air tenemos por seguro que es uno de los DJ’s de los que no dejaremos de hablar durante mucho tiempo. Aquí te dejamos una de sus mas recientes producciones, Run Wild feat. Jack Reese:


 

 

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.