(GIG): La máxima escuela de la música electrónica esta por regresar…

Después de una larga espera y tras todos los cambios ocurridos estos últimos meses una de las momentos más emblemáticos para la música electrónica esta por llegar a la ciudad de Miami.

Winter Music conference regresará a South Beach de lunes a jueves, del 25 al 28 de marzo, en los días hábiles previos a la UMF Miami programados para el viernes a domingo, del 29 al 31 de marzo.

Tras todos los cambios hechos por la productora de UMF Miami no se ha establecido el lugar gracias la decisión de la ciudad de Miami de no renovar su contrato existente con el festival.

Sin embargo, plantará su bandera una vez más en el distrito de Faena, que se centra en el socio oficial del hotel de la conferencia, La Faena.

En 2019, WMC se expande para ofrecer dos pistas de asistencia. WMC ofrece pases por invitación o aplicación solo para organizar un espacio entre los profesionales y colegas de todo el mundo y más.

Este año WMC contara con una serie de panelistas y Speakers que aportaran todo su conocimiento para que la industria de la música continué creciendo.

Aquí te presentamos algunos.

SPEAKERS

PANELISTAS