[Gig] Puerto Morelos, Quintana Roo.- El festival más exclusivo de la Riviera Maya regresa para dar lo mejor de la música, cultura moda y entretenimiento.

Winter Beach México quien esta nominado en los Nightlife México Awards ha anunciado lo que será sus actividades e invitados especiales para la próxima edición no. 11. Se llevará a cabo a partir del 18 de noviembre iniciando con una presentación de colección exclusiva por parte del diseñador Benito Santos concluyendo el día con un Opening Cocktail. Así mismo el día 19 se tiene programado dar inicio a las actividades correspondientes a la moda con diferentes presentaciones de marcas locales y diseñadores reconocidos en el tema.

En tema de música Heineken Winter Beach nos sorprende en esta ocasión con un line up selecto para disfrutar de las increíbles playas y atmósferas en la locación de Tulum, en el cartel se reúnen excelentes artistas internacionales como: Darshan Jesrani, Harvard Bass, Pillow Talk, Purple Disco Machine, Tiger Stripes, Blond:ish y es claro que el talento mexicano no podría faltar como uno de los artistas nominados en nuestros Nightlife México Awards en la categoría como mejor productor mexicano; Betoko. 

Como bien se sabe Winter Beach ofrece una gran variedad de actividades para que los asistentes puedan disfrutar, conocer, adquirir y deleitarse con el mejor entretenimiento dejando para el último día una fiesta exclusiva como lo es el Recovery Day despidiendo a cada uno de los invitados en la zona Tulum.

Espera pronto la información respecto a como poder adquirir los accesos para el día 20, mientras tanto puedes adquirir paquetes y reservaciones en el hotel sede (Ana y José) a precios exclusivos directamente en la pagina del festival; www.heinekenwinterbeach.mx

Line Up:

Programa:


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine