[Gig] Ciudad de México.- La producción de ID&T ha confirmado que Tomorrowland transmitirá de nueva cuenta la próxima edición en 5 países con Unite the Mirror to Tomorrwland. 

Si bien recuerdas el 25 de Julio del 2015 nos dimos cita para poder ser parte de la experiencia de Tomorrowland en el Palacio de los Deportes con la primera edición de UNITE, una transmisión exclusiva que se dio también en India para conectar a los amantes de la música electrónica a una sola nación Tomorrowland. 

La verdad es que estuvo excelente y nos pudimos sentir como si estuviéramos en el festival, además de tener esa sensación única y divertida al ver a nuestros paisanos disfrutando en Boom, Bélgica y nosotros apoyando a nuestro país desde la Ciudad de México.

Si quieres saber como es vivir la experiencia de UNITE te invitamos a leer nuestro articulo de la primera edición.

–> Leer: “Reporte: Unite the Mirror to Tomorrowland” <–

Este año México es seleccionado nuevamente para disfrutar de la transmisión exclusiva de la próxima edición de Tomorrowland, pero no seremos los únicos que estaremos conectados disfrutando en tiempo real lo que sucede en Europa. Colombia, Alemania, Israel, Sudáfrica, India y Japón serán los países seleccionados para vivir esta nueva aventura.

La fecha será el próximo 23 de Julio en Ciudad de México el lugar aún no se ha anunciado pero lo más probable es que sea de nueva cuenta en el Palacio de los Deportes. Realmente muchos de nosotros quisiéramos que en vez de estar frente a una pantalla disfrutando de este evento nos gustaría que México tuviera una sede de Tomorrowworld o Tomorrowland, pero muchos de nosotros sabemos que SFX Entertainment, la empresa que esta detrás de esta magna producción esta teniendo problemas financieros al grado de caer casi en bancarrota, esto ha hecho que se recorte la sede en Atlanta (U.S.A). Así que esperemos las cosas mejoren y seamos testigos de una edición única en nuestro país.

Por lo pronto te mantendremos informado con todos los detalles acerca de esta próxima edición de UNITE, por ahora te dejamos el trailer del anuncio.


 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine