[Gig] Miami, Florida.- Ultra Miami cambio de locación debido a una problemática entre los vecinos de la zona debido a la aceptación del tráfico y ruido que genera, para esto Ultra Miami tomó la decisión de buscar una nueva casa lo que sería ahora en Virginia Key.

Pocas semanas después de que los organizadores del festival anunciaron su cambio a Virginia Key, el Ultra Music Festival ahora dejó caer la primera fase del line up para 2019 de su 21ª edición. Con clase mundial, de primer nivel de talento internacional, Ultra Music Festival comenzará su nueva residencia en lo más hermoso de Miami en el histórico Estadio marino de Virginia Key Beach Park el 29, 30 y 31 de de marzo de 2019. El festival, finalizará dos horas más tarde en esta ocasión ahora hasta las 2am, tendrá horarios y actuaciones extendidas, en lo que promete ser su edición más amplia hasta el momento.

Y ya ha brindado el anticipado e increíble lanzamiento de la fase 1 de su Line Up; Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, The Chainsmokers, David Guetta, Marshmello, Martin Garrix, NGHTMRE + Slander Presentan: Gud Vibrations, REZZ, Testpilot, Tiesto, Zedd, Zeds Dead y muchos más que serán agregados en la próxima fase para el escenario principal. Para la zona de Techno se contempla a: Adam Beyer, Carl Cox, Dubfire B3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, Jamie Jones B2b Joseph Capriati, Loco Dice, Maceo Plex, The Martinez Brothers, Richie Hawtin, Sasha & John Digweed, Tale of Us y más por unirse al stage de Resistance.

La inminente evolución del principal festival de música electrónica en América está sobre nosotros. Con un nuevo y vasto espacio para que los fanáticos exploren, la experiencia de ULTRA será más épica que nunca.

Ultra Music Festival, votado como el número 1 del mundo por DJ Mag por tercer año consecutivo, ha confirmado el desempeño de los mejores espectáculos de música de baile, incluyendo Afrojack , Alesso, Armin van Buuren, The Chainsmokers, Marshmello, NGHTMRE + SLANDER presente: Gud Vibrations, REZZ, Testpilot, Tiësto , Zedd y Zeds Dead. Además, la edición del próximo año verá el esperado regreso a Miami del DJ # 1 en el mundo de DJ Mag por tercer año consecutivo: Martin Garrix , quien se presentó por última vez en el festival en 2017. El veterano de ULTRA David Guetta también regresará. a Miami con un espectáculo completamente nuevo que se mantiene firmemente en secreto.

RESISTANCE, que, después de un año de dominio mundial, este año obtuvo su propio galardón como “Best Nightlife” de los Premios DJ, y regresará con toda su fuerza, contando con los sets de artistas más demandados de House y del Tech, incluido Adam Beyer, Carl Cox, Jamie Jones B2B Joseph CapriatiMaceo Plex, The Martinez Brothers y un B2B especial para los legendarios pioneros Sasha y John Digweed. Los titanes del techno Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna también se unirán una vez más para un único y raro set de B3B. El festival también tendrá a Loco Dice y Richie Hawtin.

Llega a las cubiertas de Miami por primera vez desde 2016 junto con los autores intelectuales y los curadores del sello Afterlife Tale of Us. Este año, RESISTANCE se llevará a cabo en su propia isla en el histórico Virginia Key Beach Park, ya que asume un papel más importante que nunca dentro del festival.

Los tickets ya se encuentran disponibles en el sitio de ULTRA: https://ultramusicfestival.com/tickets/miami/

Además de su escenario principal Main Stage, RESISTANCE y ULTRA Worldwide, Ultra Music Festival estrenará un nuevo Live Arena con una serie de actuaciones en vivo de algunos de los nombres más icónicos de la escena. Galantis, Louis The Child  son solo algunos de los artistas que se unirán al line up. Reconocido por sus actuaciones cinematográficas en vivo, ODESZA hará un regreso enfático a ULTRA con un conjunto lleno de sorpresas. El DJ extraordinaire deadmau5 estrenará su nueva producción teatral Cube 3.0, en lo que será un debut mundial de mau5ILLENIUM también realizará un debut exclusivo en vivo para la edición 2019.

Después de haber recibido más de 165.000 personas a través de tres días, en su 20 ª edición de aniversario este año fue realmente una hazaña a tener en cuenta. Con un nuevo lugar, talento sin igual y un componente en vivo alucinante, Ultra Music Festival 2019 ya se está convirtiendo en una edición verdaderamente innovadora. Los aficionados pueden esperar exclusivas Actuaciones en ULTRA de Carl Cox, The Chainsmokers, deadmau5. Con una fase adicional para principios de 2019 y con muchas más sorpresas en la tienda en línea, se espera que Ultra Music Festival se venda como siempre. Las entradas ya están a la venta, exclusivamente en UltraMusicFestival.com/tickets

Reserve su mesa en UltraMusicFestival.com/tables

Con cientos de miles de entusiastas de la música electrónica que acuden en masa a MMW, a los poseedores de boletos del Ultra Music Festival se les otorgará un descuento especial del 10% al comprar una insignia de Winter Music Conference. WMC se ejecutará a partir de marzo de 2019 y 25-28 de relanzará por su 34 ª edición en el impresionante distrito Faena en Miami Beach esta primavera.

Ultra Music Festival 2019 – LINEA FASE UNO (ORDEN ALFABÉTICO) 

DJ Headliners

Adam Beyer
Afrojack
Alesso
Armin van Buuren
Carl Cox
Los Chainsmokers
David Guetta
Dubfire B3B Nicole Moudaber B3B Paco Osuna
Jamie Jones B2B Joseph Capriati
Loco Dados
Maceo Plex
Marshmello
Martin Garrix
Los hermanos Martínez
NGHTMRE + SLANDER presente: Gud Vibrations
REZZ
Richie Hawtin
Sasha | John Digweed
Tale of Us
Testpilot
Tiësto
Zedd
Zeds Dead

Live Headliners

Deadmau5 (Cube 3.0 Debut mundial)
Galantis
GRIZ
ILLENIUM
Louis The Child
ODESZA

Ayuda

ANNA
Brooks
Cash Cash
Charlotte De Witte
Cosmic Gate
Fedde Le Grand
G Jones
GG Magree
Golden Características
Hongo infectado
Jai Lobo
Jeffrey Sutorius (anteriormente Dash Berlin)
Junior Sanchez
Kasbo
Kayzo
Frecuencias
perdidas Reyes perdidos
Luigi Madonna
Marco Bailey
Matisse y Sadko
Nora En Pure
Party Favor
Phantoms
Pleasurekraft
Popof
Sunnery James & Ryan Marciano
Technasia
TV Noise
Vini Vici
Whethan
Young Bombas