Guanajuato.- El Tunnel Fest llegará nuevamente a Guanajuato con una gran fiesta para brindar y mucho de que hablar.

(GIFF) – Antes conocido como expresión en corto – Nace de un deseo común: La creación de una cultura cinematográfica sólida, abierta a sus diversas manifestaciones. Al pasar de los años surgieron varias preguntas como; ¿Cómo poder combinar dos de las bellas artes en un solo festival? ¿Cómo atraer a más jóvenes? de esta necesidad surgió el Tunnel Fest.

El TF es el único festival en Latinoamérica que se realiza en el túnel del “Cuajín” el más largo y viejo, cuenta con más de 800 años de antigüedad y es sin duda el más emblemático de la ciudad de Guanajuato.

Como estelares del festival han participado Dj’s y productores de talla internacional como: Dusty Kid, Pig & Dan, Shit Robot y Funk D Void, así como los mejores exponentes a nivel nacional. Para éste año 2016, tendremos un Line Up digno de un festival internacional como lo es GIFF.

Tunnel Fest 2016

Para la fiesta de clausura, tendremos el gusto de contar con invitados especiales, en Tunnel Fest estarán 2 Dj´s de los más sobresalientes de la escena electrónica mundial, y 2 de los Dj´s nacionales más importantes de la escena mexicana y con Japón como el país invitado de honor.

La cita es el Sábado 30 de julio en Guanajuato Capital, para la fiesta de clausura del Guanajuato Internacional Film Fest (GIFF), a partir de las 9:00 PM hasta las 4:00 AM el costo de accesos será de $350.00 Pesos. Espera pronto más detalles del Line Up que estará presente en este evento.

Info:

https://www.facebook.com/TunnelFestGto/

https://www.facebook.com/TechnoJunkie.Mex/



 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine