(GIG):  nuevamente Tomorrowland no sorprende  con una nueva historia de invierno: The Hymn of the Frozen Lotus.

En 2019, Tomorrowland festival de música está llevando su magia a Alpe d’Huez en Francia, un pueblo pintoresco rodeado de montañas en los Alpes occidentales de la zona central de Francia. Los fanáticos pueden prepararse para unirse a una mayor altitud e ingresar a una historia completamente nueva de Tomorrowland.

El primer invierno de Tomorrowland tendrá lugar del 13 al 15 de marzo de 2019, podremos observar la belleza que contempla incluso un año después. Impresionantes vistas desde el corazón de Alpe d’Huez.

Tomorrowland tuiteó: “El hermoso pueblo de @alpedhuez dará la bienvenida a 30.000 personas del mañana durante la primera edición del invierno de Tomorrowland en marzo de 2019. Prepárese para unirse a una altitud de 2000 metros e ingresar a una nueva historia: el himno del loto helado …”

Tomorrowland Winter promete ser muy especial en todos los aspectos. Las etapas se desarrollaron en toda la zona de esquí, incluso a una altitud de 3.300 m, el nuevo escenario principal, la alineación … Y todo esto en el entorno de cuento de hadas de los Alpes franceses.