[Gig] Playa del Carmen, Quintana Roo.- The BPM Festival ha comenzado a revelar las primeras tandas de los showcase que conformarán la décima edición.

Hace dos semanas The BPM Festival comenzó a liberar la información de cada uno de los Showcase que estarán participando en los 10 años de este increíble festival, como bien sabes BPM Festival ha obtenido mayor fuerza en los últimos años recibiendo a miles de asistentes con más de 350 artistas y una gran variedad de eventos así como venues a elegir. Desde sus inicios Playa del Carmen ha sido la casa natal de este festival a lo largo del año “Playa” recibe una infinidad de artistas en diferentes spots y venues dejando noches llenas de una calidad musical y excelentes fiestas.

Este pasado viernes 4 de noviembre se reveló la primera fase del ya esperado line up aunque cabe mencionar que para este festival no es necesario esperar un line up, en la alineación de los 10 años que sin duda sacarán “la casa por la ventana” se encuentran grandes djs reconocidos globalmente y entre los más tops, aunque debemos agregar que en cada fiesta, venue y dj set serán del completo agrado ya sea de día y/o noche durante la realización del festival.

La primera fase del line up presenta nombres como; Art Department, John Digweed, Lee Burridge, Marco Carola, Hot Since 82, Solomun, Seth Troxler, Chaim, Chus & Ceballos, Guy Gerber, Hector, Mark Knight, Nicole Moudaber, Pete Tong, Roger Sanchez, Sharam, The Martinez Brothers. Presentando a su vez nombres que este año se han postulado en los charts más populares como; Supernova, Tiga, Kidnap Kid, Magdalena, Christian Smith, Coyu, Kollektiv Turmstrasse, Marco Bailey y uno de los más relevantes Yotto. 

La gran noticia es que después de una edición de ausencia en BPM y después de concluir su residencia en Space Ibiza regresa Carl Cox a llenarnos de un épico dj set. Por si fuera esto poco se realizará las segunda edición de Ya’ah Muul que como lo ha llamado la producción de BPM consiste en un festival dentro de otro festival y sin duda lo es lo único que podemos decir acerca Ya’ah Muul es que tienes que conocer la locación y disfrutar de ella.

The BPM Festival 2016

Los boletos por día estarán disponibles a la venta a partir de enero, lo que si puedes adquirir en estos momentos son los accesos y brazaletes para 3, 7 y 10 días directamente en la pagina del festival www.thebpmfestival.com.
Los tickets de 3 días están disponibles para el fin de semana de apertura (6 al 8 de enero), así como el fin de semana de clausura (13 al 15 de enero) tienen un costo alrededor de los $7,500+ pesos ($395 USD), los brazaletes de 7 días (9 al 15 de enero) tienen un costo alrededor de los $13,500 pesos ($585 USD) y los accesos de 10 días (6 al 15 de enero) ronda entre los $17,500 pesos ($875 USD).

Para saber más al respecto de los showcase y eventos de BPM entra aquí: www.nightlifemexico.com/events

Line Up Fase 1:

bpm-fase-1

 

Showcases


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine