(Gig) Tulum.- Los creadores de Woomoon (Cova Santa By Amnesia Ibiza) y Acid Sundays (Heart Ibiza) Presentan: Storytellersm, Una revolucionaria experiencia inmersiva cuya presentación mundial tendrá lugar en México auspiciado por Damian Lazarus en su única actuación de la temporada en Tulum.

EL 12 DE ENERO STORYTELLERS PRESENTA “DANCING INTO DREAMS”

Vivir en primera persona una fábula, amplificar sensaciones a través del arte y la perfomance de manera sincronizada con la música, introduciendo el concepto ‘curated by’ para permitir al DJ invitado dar rienda suelta a su imaginación y que el público participe de sus inquietudes artísticas -no solo musicales- en espacios transformados por medio de una impresionante producción en universos imaginarios diseñados para explorar nuevos niveles de experiencia desde la puesta de sol hasta el amanecer: Storytellers.

En su estreno mundial, Storytellers cuenta con un invitado de lujo, Damian Lazarus, en su única actuación en Tulum (Riviera Maya, México) esta temporada. Juntos presentan “Dancing into Dreams”: una experiencia inmersiva que conjuga música, performance, tecnología e imaginario maya en un entorno paradisíaco.

Se trata del primero de una serie mundial de eventos performáticos efímeros, ya que cada fiesta será desarrollada por un artista o sello de renombre internacional en colaboración de Storytellers en espacios tematizados integrados en el contexto y con el público como protagonista de una aventura fantástica donde la música será tan solo uno de los canales de transmisión, promoviendo así una manera diferente de vivir una fiesta de música electrónica.

Inspirados en parte en las originales y exclusivas fiestas privadas que el equipo artístico de Storytellers lleva organizando en Ibiza desde hace años, Storytellers tiene como misión hacer sentir al público como en casa. Obras en incontables actos, con decenas de personajes caracterizados, performances y espacios atrezados para que el público viva una historia singular y emocionante en primera persona.

Para su estreno mundial Storytellers ha escogido uno de los lugares más especiales del globo, Tulum, epicentro de una exclusiva escena de electrónica de baile. Y el maestro de ceremonias para tal estreno es Damian Lazarus, en su única actuación de la temporada en Tulum. Damian Lazarus en una de las estrellas más respetadas y populares de la electrónica de baile underground, nombre detrás del sello de culto Crosstown Rebels y cabeza de cartel de eventos y festivales de renombre internacional. Damian Lazarus ha sido además responsable de la organización del festival Day Zero, que ha triunfado los últimos años en Tulum, integrando perfectamente la jungla tropical y la tecnología. Para este 2018 Damian Lazarus ha optado por trabajar en conjunto con Storytellers en su única y exclusiva fecha en la Riviera Maya.

Situado en el caribe mexicano, tierra de Mayas, con uno de los conjuntos arqueológicos más importante de las culturas precolombinas en su haber, Tulum es el epicentro de una de las escenas musicales más excitantes del planeta. Y para un evento de estas características Storytellers ha escogido una de las localizaciones más exclusivas de la zona como es Papaya Playa Project. Rodeado de jungla tropical, palapas y flanqueado por el mar caribe, Papaya Playa Project ofrece un sinfín de rincones mágicos para que la experiencia de un evento así se pueda desarrollar en su máximo esplendor.

También en Papaya Playa Project tendrá lugar el 2 de enero el primer WooMooN de 2018, una fecha señalada por ser la primera luna llena del año 2018 . WooMooN ya organizó sendos eventos en 2017 con ‘sold out’ y este año vuelve a Tulum como inicio de una gira mundial.

Así WooMooN y Storytellers se presentan como dos de los ‘highlights’ de la temporada alta en la Riviera Maya arrancando lo que será un 2018 lleno de fechas mundiales y residencias en Ibiza para ambos eventos el próximo verano.

EVENTOS:

2 de Enero – WooMooN (Full Moon) @Papaya Playa Project con Rampue, Blondi:sh, Matanza (Hybrid), Monolink (Live), Ninze & Okaxy, Rampue (Live), Rico Loop (Live), Sainte Vie (Live), Valentin Huedo & YoKoO.

https://www.facebook.com/events/129714081019340/

12 de Enero – Storytellers presents “Dancing into Dreams” @Papaya Playa Project with Damian Lazarus & Friends

https://www.facebook.com/events/512153632481259/

 

SOBRE STORYTELLERS:

Storytellers está formado por un equipo de creativos, autores de proyectos de entertainment que han revolucionado el concepto de fiesta en la isla de Ibiza y en el mundo en los últimos años con su particular visión de las posibilidades expresivas del arte, el teatro y la performance en sincronía con la música electrónica. Storytellers firma proyectos de reconocido éxito de público e industria como WooMooN (DJ Award 2016) y Acid Sundays (DJ Award 2015). En 2017 se estrena en la dirección artística del evento Oceanic Ibiza, auspiciado por la ONG Oceanic Global en colaboración del DJ Solomun (DJ Award 2017).