[Gig] Tulum, Quintana Roo.- Sound Tulum, el evento convertido en uno de los fenómenos recientes más destacados y exitosos de la escena underground internacional, anuncia que celebrará su segunda edición

El desarrollo de la nueva convocatoria tendrá lugar entre el 29 de diciembre y el 13 de enero e incorporará importantes novedades como nuevas ubicaciones y nuevas marcas implicadas. Tal y como ya ocurriese en su pasada y primera edición Sound Tulum Music Event pondrá el énfasis en la composición del line-up, el cual estará integrado por los mejores artistas del circuito electrónico internacional.

Tulum es uno de los emplazamientos indígenas más exóticos y mágicos no sólo de México sino de todo el mundo. No es por tanto casualidad que Sound Tulum Music Event lo haya escogido como su hogar y es que al igual que este punto geográfico extraordinario el festival es un evento único, inigualable y excepcional. Desde su nacimiento el principal objetivo de Sound Tulum ha sido convertirse en un lugar de unión y armonía entre promotores, artistas, marcas y público de la escena underground a nivel mundial.

Su primera edición tuvo lugar entre el 29 de diciembre de 2017 y el 15 de enero de 2018. 18 días durante los cuales se desarrollaron eventos en los emplazamientos más increíbles e inimaginables de la Riviera Maya. Tale of Us, Solomun, Maceo Plex, Bedouin, Ben Klock, Agents of Time, Blond:ish, Hosh, Modeselektor o Satori son solo algunos de los artistas de primera línea internacional que formaron parte de su line-up. Sobran por tanto las razones para explicar el enorme éxito que experimentó el evento y la excelente acogida por parte del público.

 

Todo lo cual no ha hecho sino reforzar el compromiso de Sound Tulum Music Event y darle el impulso necesario para emprender su próxima aventura con su segunda edición. En esta ocasión, tendrá lugar entre el 29 de diciembre de 2018 y el 13 de enero de 2019 y junto a las localizaciones del año pasado sumará nuevas ubicaciones que prometen una experiencia aún más espectacular. También habrá nuevos acuerdos con marcas, tanto sellos como promotores. Por supuesto, el line-up seguirá siendo una de sus máximas prioridades y teniendo en cuenta la programación del año pasado no hay duda de que no defraudará a su público.

Tanto la venta de entradas como más información detallada con respecto a esta segunda edición y sus novedades se darán a conocer próximamente. Mientras tanto habrá que conformarse con saber que Sound Tulum Music Event vuelve de la mejor manera posible.