[Gig] Tulum, Quintana Roo.– El 29 de diciembre, Sonorous regresa al paraíso de Tulum para un espectáculo muy especial en el hermoso Taboo Tulum Beach Club. Famoso por su impresionante sistema de sonido y sus pintorescas vistas a la playa.

El club seguramente será el escenario perfecto para los temas de Jan Blomqvist, cuyo sonido único seguramente dejará a los muchos asistentes presentes en una inolvidable puesta de sol en la playa.

Originario de Alemania, Bloqvist es conocido en todo el mundo por su sonido Techno “impulsado por conciertos”, es un DJ que brinda sonidos de calidad auditiva y ecléctico, es tan probable que presente sonidos de ensueño como pegadizos, electro-pop. Solo un prolífico que opera solo o como parte de su aclamada banda, sus técnicas innovadoras seguramente sonarán como en casa en la costa de Tulum.

 

En el Line Up se suma una gran variedad de actos locales prometedores, con Iluminat, Eli Light, Vander y Enzo GD, todos se unen a Blomqvist en el Warm Up. Seguro que será una noche inolvidable, esta es una fiesta que definitivamente no querrás perderte.

Adquiere tus tickets en: Tickets: http://bit.ly/FB-TulumxJanBlomqvist

Para reservas de mesas VIP: +52 984 315 51 23 – Vip@projectsound.mx

Sumate a la conversación: #Sonorous #Tulum #TabooTulum