[Gig] Morelia.- RHA Festival el festival boutique más importante de la Riviera Nayarit en conjunto con Nightlife México ® unen sus esfuerzos para impulsar los eventos de calidad en la ciudad de Morelia.

El próximo 5 de mayo se llevará a cabo una Pre-Fiesta en nuestra hermosa ciudad de Morelia, la locación será un spot totalmente nuevo en temas de entretenimiento y espectáculo que recibirá alrededor de 350 personas amantes de la escena electrónica. La “Pre-Party” oficial de RHA Festival se llevará a cabo atrás de la hermosa catedral teniendo una vista única de nuestra ciudad y para ser exactos será en el último piso del “Estacionamiento Real”, se acondicionará todo este espacio en donde habrá una temática tipo Tropical y de Playa, se tendrá una decoración con palmeras, plantas y más.

El evento se abrirá sus accesos a partir de las 2:00 PM hasta las 2:00 AM con un costo de preventa de $150 y el día del evento de $200, ya que será un evento de larga duración se contará con la presencia de diferentes establecimientos locales en la zona de alimentos como los son: Creepes & Wings, Tacos y Tortas Ahogadas Guadalajara, Cabeza de Vaca, Morelia de mis Sabores y muchos otros más.

Existirá un área de servicio con bebidas y la participación de 2 Djs Deepersoul e Inda, quienes forman parte de RHA Festival, el talento local también será incluido y nombres de los Djs más reconocidos de Morelia estarán presente como lo son; Joseli Camarillo, José Jiménez, Eder Vega, Misael de Funk y Yubal Salgado quienes nos harán bailar con los géneros musicales más selectos en la escena electrónica como lo son; Deep, Tropical, Tech y House por 12 horas continuas disfrutando de la compañía de los amigos, invitados y por supuesto la vista, el evento es únicamente para mayores de 18 años y será obligatorio mostrar su identificación el día del evento, además del beneficio de poder adquirir tu consumo con tarjeta de debito o crédito, así como entradas al festival de sayulita. Gracias al H. Ayuntamiento de Morelia se apoyan este tipo de espectáculos en nuestra ciudad que cada vez hace falta impulsar y crecer a un nivel competitivo ante otras entidades del país.

Morelia sigue demostrando que tiene fanáticos de la música electrónica así como de otros géneros y cada vez se realizan con más frecuencia este tipo de eventos en nuestra ciudad que recibe hasta extranjeros. Los boletos están disponibles en Av. Camelinas #3210.

Acerca de RHA Festival:

RHA es el festival boutique más importante de la zona de la Riviera Nayarit en donde se realiza del 25 al 26 de Mayo sobre la Marina Nayarit teniendo la playa a tus pies y disfrutando de los artistas nacionales e internacionales más destacados de la música electrónica underground, en su primer edición recibieron a artistas como; Claptone, Green Velvet, Sandy Rivera, Purple Disco Machine, Dimitri From Paris, Doc Martin, Tennage Mutants, Deepersoul y más. Su próxima edición esta a realizarse contando con invitados como: Luciano, Justin Martin, Lee Foss, Charlotte de White, Hector,  Rodriguez Jr, Doc Martin y muchos más.

 

Links:

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/157874155033951/

Nightlife México en Facebook: https://www.facebook.com/NightlifeMexico/

RHA Festival en Facebook: https://www.facebook.com/rhafest/