[Gig] Ibiza.- Resistance Ibiza ya ha anunciado el line up que estará presente para esta próxima edición y promete la producción más grande de la isla en este 2018.

La segunda edición anual de RESISTANCE Ibiza ha anunciado a los headliners del cartel de su residencia de nueve semanas en el club más grande del mundo, Privilege, este verano.

 

Adam Beyer, Carl Cox, Dubfire, Eats Everything, Jamie Jones, Joseph Capriati, Loco Dice, Maceo Plex, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Pan-Pot, Richie Hawtin, Sasha. John Digweed y Seth Troxler serán los Headliners del Line Up más grande del evento hasta la fecha.

Hablando sobre la residencia, Carl Cox dijo:

“Tengo muchas ganas de volver a Ibiza y tocar para Resistance en Privilege para su segunda temporada. Cuando toque allí por última vez, me sentí como un club completamente nuevo. El sistema de sonido Funktion-One y la iluminación de esta noche lo hacen sentir como ningún otro club, fue realmente increíble. No puedo esperar para festejar y hacer historia una vez más en la Isla Blanca”.

RESISTENCE El “debut impresionante” de Ibiza, se hizo sentir en todo el mundo en 2017 [Pulse Radio], mientras los críticos elogiaron la “experiencia verdaderamente inmersiva” [Deep House Amsterdam] para la producción personalizada alucinante y el sonido fenomenal del festival “[Ibiza Spotlight] traído a la sede gigantesca, así es como lo han llamado la mayoría de los medios que esperan la siguiente parada de Resistance. Al regresar este año todos los martes durante 9 semanas enteras desde el 17 de julio hasta el 11 de septiembre, el concepto seguramente hará olas aún más grandes esta temporada.

El registro de entradas está abierto exclusivamente en resistanceibiza.com
RESISTENCIA Ibiza
17 de julio – 11 de septiembre