[Gig] Ciudad de México.- Después de la exitosa conclusión de RESISTANCE en Ciudad de México el pasado fin de semana, con una sorprendente duración de 45 horas de música, RESISTANCE ha publicado las fechas oficiales de su gira 2018. Este anuncio confirma el crecimiento de RESISTENCIA en el mercado, ya que vemos el evento puede embarcarse en la mayor gira internacional de su historia.

Tickets disponibles para Resistance 2018

De las 10 paradas que componen la gira 2018, RESISTANCE albergará 8 eventos independientes en las principales ciudades ubicadas en toda LATAM. Tres fines de semana de festividades tecnocéntricas comenzarán el 28 de septiembre en Montevideo, Uruguay, y la gira llegará a su conclusión en Medellín, Colombia, el 14 de octubre. Montevideo es una de las cuatro ciudades que se han agregado a la ya extensa lista de ubicaciones de América Latina. Otras adiciones incluyen São Paulo, Santa Cruz, Ciudad de Panamá y Quito.

Celebrando el regreso de ULTRA México para su segunda edición anual del 13 al 14 de octubre, el festival se hará cargo del dinámico Foro Pegaso, que se encuentra en el distrito histórico de Toluca.

Adquirir entradas para Ultra Mexico 2018

Siempre un defensor de la marca RESISTANCE, este fin de semana pasado, la Ciudad de México fue anfitriona del primer evento RESISTANCE de 3 días independiente. El debut contó con actuaciones de los veteranos Maceo Plex, The Martinez Brothers y Paco Osuna, quienes cerraron todos los días. Con más de 45 horas de música y 28 artistas, el evento de 3 días fue un éxito monumental, allanando el camino para futuras aventuras y oportunidades de RESISTANCE en todo el mundo.

El itinerario completo para todos los eventos ULTRA y RESISTANCE de América Latina ha sido revelado, con detalles sobre lo que promete ser una alineación de artistas de clase mundial y más información sobre el lugar programada para caer en las próximas semanas.

RESISTENCE AMÉRICA LATINA TOUR 2018

MONTEVIDEO (28/09)

SÃO PAULO (29/09)

SANTIAGO (10/05)

BUENOS AIRES (10/06)

SANTA CRUZ (10/06)

CIUDAD DE PANAMÁ (10/12)

LIMA (10/12)

CIUDAD DE MEXICO ULTRA MÉXICO (10 / 13-14)

QUITO (10/13)

MEDELLIN (10/14)