[Gig] Ciudad de México.- Uno de los eventos tema mejores producidos en la industria del entretenimiento y escena electrónica internacional regresará a tierras mexicanas.

Se trata de elrow uno de los eventos más épicos que puedan existir en la escena electrónica mundial, sus fiestas van más allá que ser solo Dj’s tocando y gente bailando al ritmo de los mejores sets, en el mundo de elrow todo esto es diferente, se trata de crear experiencias únicas y épicas para quienes tienen la oportunidad de asistir a alguna de sus fechas.

Bienvenido a la familia. Esta es nuestra historia. Una historia que ha durado tres siglos. La historia de una saga que siempre se ha sentido orgullosa de servir a sus clientes a los que considera parte de su propia familia. Ha sido y es un honor seguir entreteniéndolos y divirtiéndolos. ¡Muchas gracias a todos!

elrow

Conoce la historia completa en: https://www.elrow.com/es/history

Sin duda las fiestas de elrow son todo un mundo de felicidad y alegría, aquí quien es el anfitrión eres tú, dentro de sus eventos se vive un ambiente de diversión, fiesta, risas, locura y excelente música va más allá de ser un evento rutinario a crear toda una experiencia. ¿Cómo?

Así…

El día de hoy se ha anunciado que llegará a México en una gira internacional visitando 68 ciudades durante este 2018, una gran gira para un evento de esta magnitud, algunas de las ciudades donde elrow llegará son: Amsterdam, New York, Bogota, Cartagena, Las Vegas, Lima, Lisboa, Londres, Miami, Motevideo, Santiago de Chile, Sao Paulo, Shangai, Sevilla, Tokyo, Zurich y muchas otras más.

Aún no se ha dado a conocer la fecha exacta para el regreso a México ni lugar ni entradas, pronto daremos a conocer más información respecto a este evento.