[Gig] Monterrey, Nuevo León.- La primer edición de Beyond Wonderland México se celebró en Monterrey, creando la mejor expectativa para lo que sería un evento totalmente increíble.

El primer capítulo de Beyond Wonderland fue un éxito con 5 escenarios y más de 50 mil asistentes bailando al ritmo de los mejores tracks que sonaban en cada espacio de mundo de adeveras, este 2018 el equipo de Insomniac Events junto con Ocesa y Apodaca se preparan para brindar el segundo round de este gran evento que sin duda nos pondrá a bailar.

Además se tiene en mente brindar más experiencias para los usuarios con una temática diferente, sorpresas por parte de Insomniac y por supuesto un muy buen line up.

Los boletos estarán a la venta el 6 de noviembre a través del sistema de Ticketmaster.com.mx en donde podrás adquirir tus boletos en precio de preventa y en fases.

El cartel aún no se ha dado a conocer pero en los próximos días se revelará poco a poco cada uno de los invitados, si deseas asistir a este evento tenemos tours desde diferentes partes del país con nuestra linea Experience en donde te llevarán con todo incluido a vivir esta experiencia.