[Gig] Puebla.- Tras el anuncio de lo que será la primer edición del festival español en México, muchas se han preguntado quienes serán los encargados de poner a vibrar a la ciudad de Puebla en sus escenarios temáticos.

El día de ayer se llevó a cabo la rueda de prensa de Medusa Music Festival en donde se expusieron los detalles de lo que será la primer edición de este festival, como sabes llegará a Puebla en las fechas del 22, 23, 24 y 25 de Marzo en el Centro Cívico 5 de Mayo.

Bajo la conducción de los locutores Geena Corona,  Poncho Vera, Frank, Wallace, y  la celebridad de internet Shanti (The Festival Passport) presentaron la primera fase del Line Up donde se anunció a más de 40 DJs nacionales e internacionales encabezado por Dimitri Vegas & Like Mike más la confirmación de Fedde Le Grand;  la presencia de grandes fiestas como Axtone llena del mejor House del mundo y Smash The House, una fiesta que solo se puede ver en Tomorrowland y los mejores festivales en todo el planeta, que también estará presente.

Para continuar con la noche fue presentado el equipo Medusa encabezado por los DJs y empresarios Jerry Dávila y Jorge Maldonado A.K.A DJ Pelos de Dammove quienes dieron a conocer muchos de los aspectos importantes del festival, comenzando con los escenarios, que resaltan por su enorme producción, la zona de acampada que incluirá un escenario propio, servicios únicos  y cada  uno de los diferenciadores de nuestro festival.  También se mostró la parte de la que menos se habla en cada gran evento  y nos referimos a la experiencia, esa parte que ha vuelto a Medusa Festival un fenómeno en Europa.

Para hacer aún más amena la velada, los beats no podían faltar y la música corrió a cargo de DJs confirmados para Medusa Festival como el caso de Daniel Bautista (Mr. Pig), Geru Correa y el talentoso poblano Fred Salazar,  para completar el performance en vivo se hicieron presentes Trino DJ, G4bba y Gorka, este último hijo de DJ Pelos, figura de la música electrónica nacional.

Por ahora los boletos se encuentran disponibles en el sitio de superboletos.com y puedes adquirir tanto como zona General, VIP y Camping. El imponente escenario de los Fuertes será el marco que recibirá por algunos días al Rey Kong, así como toda la aventura y los elementos de la jungla que estarán en nuestro país acompañados por los impresionantes escenarios dedicados a los diferentes estilos de música, en donde vivirán juntos los altos decibeles del bass, las armonías del trance, la energía del electro house o las altas vibras del techno.

Con origen en la ciudad española de Valencia en el 2014, Medusa es un concepto que durante 4 años ha combinado a los mejores DJs y artistas del mundo con una puesta en escena totalmente original llena de grandes emociones y fantasía impulsado con lo más sofisticado a nivel producción donde destaca un impresionante escenario de 100 por 30 metros.

Pero eso no es todo, Medusa Festival presentará una de las aventuras más memorables del año al asignar el espacio más grande jamás antes contemplado en México para la zona de acampado y que durante tres noches estará al nivel de cualquier ciudad en miniatura.

Medusa aterrizará del 22 al 25 de marzo junto con la primavera, con el mejor clima y la mejor temporada para vivir una de las experiencias más impresionantes al aire libre.

Dammove ha decidió apostar por esta enorme producción y, después de haber vivido en carne propia la expedición en la selva de Medusa Festival, estamos listos para introducirnos en la maleza de la música dance.