La poderosa jungla de Medusa Festival llega a México el 23, 24, 25 y 26 de Marzo del 2018.

Después de romper todos los records de audiencia en el sur de Europa, Medusa Festival esta listo para traer toda la ferocidad de la gran jungla a al estado de Puebla, una de las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional, la cual fue elegida por la modernidad, vanguardia y multiculturalidad que la ha distinguido durante los últimos años.

El imponente escenario de los Fuertes será el marco que recibirá por algunos días al Rey Kong, la aventura y todos los elementos de la jungla que vivirán por algunos días en México acompañados por los impresionantes escenarios dedicados a los diferentes estilos de música donde vivirán juntos los altos decibeles del bass, las armonías del trance, la energía del electro house o las altas vibras del techno.

Con origen en la ciudad española de Valencia en el 2014, Medusa es un concepto que durante 4 años ha combinado a los mejores DJs y artistas del mundo con una puesta en escena totalmente original llena de grandes emociones y fantasía impulsado con lo más sofisticado a nivel producción donde destaca un impresionante escenario de 100 metros por 30.

Pero eso no es todo, Medusa Festival presentara una de las aventuras más memorables del año al asignar el espacio más grande jamás antes contemplado en México para la zona de acampado durante 3 noches que estarán al nivel de cualquier ciudad en miniatura.

Medusa aterrizará del 23 al 26 de marzo junto con la primavera, con el mejor clima y la mejor temporada para vivir una de las experiencias más impresionantes al aire libre.

Dammove ha decidió apostar por esta enorme producción y después de haber vivido en carne propia la expedición en la selva de Medusa Festival, estamos listos para introducirnos en la maleza de la música dance.

¡Tan grande, tan cerca, tan tuyo!  Medusa Festival dejará a todos sin aliento.