[Gig] México .- Uno de los festivales más importantes en los países que comenzó con una extensión por mayor parte de Europa y Asia tocará tierras mexicanas.

Un nuevo festival ha anunciado que llegará a nuestro país parte de su tour mundial, se trata de DLDK o mejor conocido como “No dejes que papa lo sepa”  [En español], así es Don’t Let Daddy Know llegará a México para hacernos bailar con la mejor energía.

Este festival se destaca por crear un ambiente lleno de energía y sobre todo apostar por la producción, creado desde el corazón del EDM en los Países Bajos DLDK ha extendido una serie de tours desde el 2017 que han llegado hasta países como; España, Japón, Macao, Turquia, Reino Unido, Brazil, China, Alemania, India entre otros, siendo un completo éxito.

Este festival siempre ha apostado por crear una atmósfera llena de energía y montar un escenario digno de sus presentaciones, sus carteles han llevado los nombres de grandes caras de la escena electrónica como por ejemplo: Axwell & Ingrosso, Headhunterz, W&W, Laidback Luke, Don Diablo, Sunnery James & Ryan Marciano, Tiesto, Martin Garrix, Ummet Ozcan, Dimitri Vegas & Like Mike e inclusive hasta artistas como; Jason Derulo, Wiz Kalifa y Sean Paul.

La información de este nuevo arribo de DLDK se anunció en su Fan Page oficial, hasta el momento no se han liberado más detalles pero sin duda ellos no dejarán que su nombre entre en México sin dejar una huella con un buen sabor de boca. Para obtener más información puedes registrarte en el pre-registro directamente en su sitio web www.dldk.com/mexico

Espera pronto más información acerca de este nuevo festival, sigue nuestras redes para más detalles.