[Gig] Tulum, Quintana Roo.- Tras dar a conocer la participación de GusGus y Chromeo, Live Music Festival suma 6 nuevos nombres a su particular cartel protagonizado por las actuaciones electrónicas e Indies más influyentes de la escena internacional.

Este nuevo festival de la región de Tulum celebrará su primera edición la próxima Semana Santa entre los días 19 y 20 de abril en el complejo de Zamna Tulum.

Hace unos días se daba a conocer el nacimiento de Live Music Festival, un acontecimiento que sitúa nuevamente al Caribe mexicano como un destino ineludible de la escena musical latinoamericana. El evento tendrá lugar entre el 19 y el 20 de abril en el idílico paraje del cenote de Zamna Tulum, y el protagonismo absoluto lo tendrán las actuaciones en directo de las mejores bandas internacionales.

 

VIERNES

A la ya anunciada participación de GusGus se suman ahora:

 

Goldroom, el sonido californiano más experimental.

Uno de los productores y compositores más destacados de la actual escena electrónica estadounidense ha hecho del sonido californiano su seña de identidad, eso sí, llevándolo a lugares nunca antes experimentados. Su álbum debut “West of the West” es la mejor prueba de ello.

 

 

 

Chancha Vía Circuito (Live Band), electrónica y raíces del sur.

El productor Pedro Canale se encuentra detrás de la creación de este proyecto cuya meta es explorar el sonido electrónico en combinación con los ritmos nativos de América del Sur como el folklore, el sonidero mexicano y la cumbia colombiana, peruana y argentina

 

 

 

 

Tom & Collins, auténticas bombas rompe pistas.

Influenciados por el deep house, el techno y el house este dúo mexicano de Djs y productores ha logrado crear un nuevo sonido electrónico que hace bailar a cualquiera. No en vano han participado en festivales como EDC, Beyond Wonderland, The Day After o Wish Outdoor.

 

 

 

 

 

 

SÁBADO

A la anteriormente anunciada participación de Chromeo se suman ahora:

 

 

 

 

 

 

 

Nora en Pure, la reina Midas de la electrónica.

Esta artista suiza está considerada como la nueva sensación de la escena deep house de la música de baile gracias a su particular y bella fusión de beat electrónicos acompañados de intrincados instrumentales y luminosas melodías. Ya sea como DJ o productora Nora en Pure convierte en oro todo lo que toca.

 

 

 

 

Salón Acapulco, house de corte tropical.

Sencilla y directa. Así es la propuesta de esta banda que combina un icónico sonido house junto a elementos propios de los ritmos característicos del área tropical y latina con el único objetivo de convertir sus actuaciones y producciones en un auténtico oasis electrónico paradisíaco.

 

 

 

 

 

 

 

Thee Cool Cats, la electrónica más cruda.

El amor por el hip hop, el nu disco y los beats funkies unió a los artistas mexicanos Gerry G. y Toni E. formando este dúo electrónico que persigue diferentes géneros e identidades siempre tratando de expandirse y mejorar. Nervous Records, CUFF, Get Twisted o FACELESS son algunos de los sellos que han editado su electrónica cruda.

 

 

 

 

 

A la espera de más avances ya puedes comprar tu entrada anticipada en varias modalidades:

Entrada 1 día: 60$

Entrada 2 días: 110$

Tickets: http://bit.ly/LiveMusicFestivalTulum
Más información en www.thelivemusicfestival.com