[Gig] Ciudad de México.– El día de hoy lunes 6 de Junio Life in Color ha dado a conocer lo que será las próximas sedes de este imperial tour a nivel global empezando por Estados Unidos.

Como muchos ya saben Life in Color es uno de los festivales más destacados en tema de colores y concepto de pintura, este festival ha tocado tierras mexicanas desde hace ya unos años desde; Cancún, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Torreón y Puebla.

LIC se destaca por crear eventos excelentes llenos de mucha diversión, música y sobre todo pintura en este se involucran artistas reconocidos a nivel internacional y sobre todo el talento mexicano también esta presente, sus tours realmente son extensos y épicos con más de 30 eventos en diferentes ciudades y países para esto han realizado un anunció vía streaming de las próximas fechas y lugares donde se realizará la gira 2016.


Por supuesto nuestro país ha sido seleccionado como uno de los tantos que tendrá esta nueva gira, por lo pronto ya sabes que regresará de nueva cuenta este excelente festival y podrás disfrutarlo. Te mantendremos al pendiente de los detalles y del line up que llegará a contar Life in Color 2016.

Por lo pronto en su gira se contemplan ciudades y países como; Bogota, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Chicago, Honduras, Israel, Santo Domingo, India, Dubai, Bolivia y México.

Life in Color Tour 2016


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facegook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine