[GIG], Monterrey.- Cada vez llegan a nuestro país nuevos festivales de música internacionales, ¿Será acaso que México está teniendo una muy buena respuesta a la música electrónica?. Insomniac Events junto con Apodaca y OCESA han anunciado la llegada de lo que será la primera edición de Beyond Wonderland un hijo más de la casa de Insomniac Events.

El anuncio se dió directamente en las páginas de Insomniac, OCESA y APODACA brindando una excelente noticia a todos los mexicanos y sobre todo para los regios, la llegada de Beyond Wonderland a Monterrey Nuevo León.

Hasta el momento se conoce la fecha y será el 6 de mayo en Mundo de Adeveras en Monterrey, Nuevo León. El festival tendrá una duración de solo un día comenzando desde la 1:00 PM hora en México y concluyendo alrededor de las 3 de la mañana. Este festival comenzó en marzo del 2010 en San Bernardino California con una duración de dos días, desde entonces se han realizado 11 ediciones y próximamente será la 12va edición con una primera edición en México.

El año pasado Pasquale Rotella hizo el anuncio de que quitaría en estados unidos algunas marcas de festivales de la casa de Insomniac Events sin explicación alguna pero a cambio de eso comentó que comenzaría con la expansión de estos festivales a nivel mundial teniendo buenas sorpresas para México y hoy esas palabras se han vuelto realidad.

 Acerca de Beyond Wonderland:

Este festival se destaca por ser una total experiencia en cada espacio de sí mismo, la temática de este consiste en ser el país de las maravillas donde todo lo imaginable puede llegar a existir llevando a sus asistentes a una felicidad total con una producción increíble y un staff lúdico y colorido que emergen de cualquier espacio dentro del festival. Aquí existen miles de especies inexplicables de flora y fauna que hacen felices a su reína y la corte real así como animales nunca antes vistos de todas las formas y tamaños. Beyond Wonderland es el escape de la realidad fuera de nuestra imaginación, donde los colores son interminables y dan vida a miles de sonrisas.

Cuenta con 6 escenarios y cada uno con una épica producción que te dejará con la boca abierta llenando de mucha energía a cada uno que esté presente en la zona:

Dominio de la Reina.

Destacado por ser el escenario principal donde los mejores exponentes de música electrónica te darán una dosis de mucha música. Además esta zona es el dominio de la reina donde conocerás a toda su realeza.

 

El Realismo Exterior.

¿Que tanto soportas las frecuencias más bajas y los sonidos de los graves palpitando en tu pecho y llevando tu corazón al máximo? Te aseguramos que esta área será una de tus favoritas al escuchar los mejores tracks de los amigos de BassRush.

 

Cheshire

Para todos los amantes de la música Trance este espacio es para ustedes, aquí disfrutarás de una atmósfera que te llevará a un lugar único en tu cabeza donde lo único que importa es disfrutar de cada sonido que emiten las bocinas.

 

El Acuario.

En este microcosmos de la vida del océano, las criaturas de las profundidades salen a bailar, introduciendo en tu cuerpo los sonidos más underground que te puedas imaginar.

 

Upside Down House.

El escenario que muchos de nosotros conoceremos el próximo 26 y 27 de Marzo en Electric Daisy México, ¿será acaso para irnos acostumbrando a su bizarra decoración?

 

Beyond Wench

El Zorro, la Reina y Alice van a zarpar a bordo de este buque de oro brillante, un oasis de música y arte.

 

Estos son los 6 escenarios con los que cuenta Beyond Wonderland ahora la gran pregunta es: ¿Nos presentarán cada escenario en Monterrey el próximo 6 de mayo? En Nightlife México esperamos que así sea para que todo el festival sea una total experiencia nueva.

 

Boletos:

Los boletos saldrán a la venta el próximo 17 de febrero a las 11:00 am a través del sistema Ticketmaster.

Precios:

 

Line Up:

Hasta ahora seguimos en espera del Line Up que nos presentarán para disfrutar todo el festival, ¿Y tú a quien quieres ver?

 

 

¿Te vas a perder esta primera edición?

 

Tours:

Para consultar tours disponibles desde cualquier ciudad ponte en contacto con nosotros en info@nightlifemexico.com

· Tour desde todo Michoacán: Experience By Nightlife México

 

 

 

 

 

 

 

 


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube