[Gig] Ciudad de México.- Hot Since 82 llegará nuevamente a México con su Showcase Knee Deep In Sound con un set extendido.

Tigah y Unique Talent presenta a un gran talento en la escena Underground internacional y quien es un favorito de muchos mexicanos, la cita es el próximo sábado 4 de marzo en 360 Venue donde el encargado de brindarnos una noche épica será Hot Since 82 junto con Serge Devant. El DJ y productor radicado en Leeds, Hot Since 82 (AKA Daley Padley) se ha convertido en un nombre que está más top que nunca, Su disquera Knee Deep In Sound es una de las más populares en el mundo ha tenido cuatro sold out en los tours de Norte y Sudamérica, incluyendo Coachella. 

Serge Devant está volando la cabeza en los últimos meses junto a Jamie Jones, Lee Foss, Damian Lazarus y Hot Since 82 que ya han reconocido que hay un productor nuevo y extremadamente impresionante en la escena, y con los lanzamientos en sus labels es fácil ver por qué. Serge es un productor que hace rápidamente una marca.

Info:

Lugar: 360 Venue. Boulevard Toluca 115, Naucalpan de Juárez, México.

Hora: 9:00 PM – 6:00 AM

Fecha: Sábado 4 de Marzo 2017.

Boletos:

Los boletos puedes adquirir en el sistema de boletia.com teniendo un costo de $450 pesos zona General y $900 zona VIP.

 


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com ® | Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube