[Gig] Ciudad de México.- Insomniac Events junto con OCESA presentan Factory 93 por primera vez en México.

Factory 93 es la sub marca de Insomniac Events dirigida a la música Underground y todo lo relevante con el mundo del Techno y House.

Su Debut se llevó a cabo en Los Angeles el año pasado el Mayo 21 con el Showcase de Hot Since 82, Knee Deep In Sound teniendo como invitados a Santé en Back 2 Back con Sidney Charles y un invitado especial Doc Martin.

La noticia ha tenido repercusión en muchos fanáticos del Techno creando una especulación de que se trata de la visita de Eric Prydz cosa que en Nightlife México también esperamos verlo en vivo, la revelación del Line Up ya se ha anunciado y consiste de la siguiente manera;

Richie Hawtin

Matador

Hito.

 

Se llevará a cabo el próximo 19 de Mayo dentro de Pabellón Cuervo comenzando desde las 8:00 PM, evento únicamente para mayores de edad.

Los boletos estarán disponibles en www.ticketmaster.com.mx el 30 de marzo a las 11:00 AM

Factory 93 will debut May 21 with Knee Deep in Los Angeles, featuring a three-hour extended set by Hot Since 82 and showcasing his Knee Deep in Sound label with Santé b2b Sidney Charles and special guest Doc Martin. Tickets are on sale now on the official website.


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube