[Gig] Ciudad de México, Distrito Federal.- La noticia que todos los mexicanos estaban esperando ansiosamente ha llegado.

Uno de los festivales más importantes en la escena electrónica internacional ha anunciado que tocará de nueva cuenta las hermosas y maravillosas tierras mexicanas, Electric Daisy Carnival lanzó ayer con apoyo de OCESA el flyer preliminar anunciando las fechas para la próxima edición 2017.

Hasta el momento no se tiene información respecto al Line Up pero la verdad es que sentimos que esta edición romperá fronteras y nos brindará una calidad increíble en tema de artistas, nuestros tentativos son: AMTRAC, Yotto, Yellow Claw, Mark Knight, Porter Robinson, Zatox entre otra lista pero para nosotros estos serán algunos que pensamos se incluirán en la lista de 2017.

Por ahora la información que se a develado es que tocará México el 25 y 26 de febrero del 2017, además de que la venta de accesos se liberará el 30 de septiembre a través del sistema de Ticketmaster.com.mx.

Así que por ahora mantente conectado a nuestras redes para saber los próximos detalles de EDC México 2017.

¿Y tú a quien te gustaría ver en el Line Up de esta edición?

Te recordamos que tenemos ya disponible tour para el estado de Michoacán para más información visita nuestra tienda en linea en la pestaña “Store”.


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y siguenos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine