[Gig] La temporada de festivales y eventos especiales esta por comenzar y con ello los mejores Dj’s de la escena electrónica juntos en un solo lado.

Tal es el caso para lo que será el increíble Groove Crucero que zarpará desde San Diego con destino a territorio mexicano en Cabo San Lucas.
The Groove Cruise es una linea de cruceros que tienen como fin ser la mejor fiesta de música electrónica en el mundo cuentan con diferente destinos entre ellos Miami y las Islas Turcas, el próximo crucero zarpará con destino a México con 5 días, 120 horas en alta mar y música continua, en la semana de Halloween y con más de 40 dj’s de la escena electrónica.

Groove Cruise2

GC Cabo navegará en el atardecer del Pacífico llevando a bordo las mejores comodidades para que miles puedan disfrutar de los lujos y sobre todo una muy buena diversión, la agencia responsable es WhetTravel quienes se dedican al tema de eventos y viajes en cruceros colaborando con las mejores empresas turísticas a nivel global.

Más de 2,000 personas serán las afortunadas de contar con un line up de talla ¡épica!. Artistas como; Arty, Audien, Dannic, EDC, Fedde Le Grand, Klingage, Mark Knight, Robin Schulz, Sunnery James & Ryan Marciano, Gareth Emery, Michael Calfan, Orjan Nilsen, Pirupa, Uner, Paris & Simo, Prok & Fitch, Anthony Attalla y una lista interminable serán los encargados de reventar el crucero a lo largo de toda su cubierta.

Groove Cruice Oficial

Cualquier persona puede adquirir un paquete aunque hasta el momento ya se encuentra vendido el 90% del cupo, los paquetes varían cada uno en costos y habitaciones que van desde los $1049 hasta los $2000 dólares por 2 personas o hasta 4.

Paquetes: Información de paquetes y precios. 

Sin duda este tipo de actividades son realmente un tema de locura en donde no hay límites ni mucho menos falta de diversión.

Video:

Más información:

www.thegroovecruise.com/cabo


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facegook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine