[Gig], Ciudad de México.- Llega un festival hecho por y para Mexicanos que pondrá a vibrar la Arena Ciudad de México el próximo 13 de Mayo, con invitados especiales que harán de esta noche una fiesta total.

México tiene cada vez más festivales y con ello obviamente nuevas oportunidades para Talento Mexicano de presentar su proyecto ante miles de fanáticos de la música electrónica. El próximo 13 de Mayo la cita es en La Arena Ciudad de México con invitados de talla internacional que nos volarán la cabeza con cada uno de sus Sets.

Los invitados para esta primer edición son: Lil Jon, Snails, Gunz For Hire, Bl3nd, Kura, Ale Q, Da Candy, Plastik Funk, Luka Caro, Broz Rdz, Loz Tioz (Noizekid & Jay Silva), Kepler, Lujavo, Nitro Fun, Calixto, RDHS, y Momis Alanis.

Pero no todo acaba ahí, además de tener una gran cantidad de estilos y géneros de música Aztec Kingdom tendrá un invitado especial reconocido a nivel nacional e internacional en la escena nocturna. El Azteca nos brindará un show de performance en colaboración con varios danzantes autóctonos para brindar un show de fuego, lasers y pirotecnia.

Los boletos ya se encuentran disponibles en www.superboletos.com y los beneficios de adquirir la primera fase son entradas para las firmas de autógrafo por parte de Gunz For Hore, Dj Bl3nd, Da Candy y más artistas por confirmar. Puedes adquirirlos ya en taquillas de la Arena Ciudad de México en horarios de Lunes a Viernes de 10:00 a 6:00 PM y los sábados y domingos de 10:00 a 8:00 PM o también puedes adquirirlos en puntos de venta oficiales.

#GuerrerosAzteca #DiNoALasDrogasSíaLaMúsica #MenosViolenciaMásMúsica #BigJ #NEOFAM #MDXagency


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube