[Gig] Tulum, México. – El debut de The Hydra en México con Fatima Yamaha, Move D, Antal, Leo Leal y más.

The Hydra anuncia hoy su fiesta inaugural en México marcando así un nuevo capítulo internacional en sus seis años de vida. Un intercambio cultural entre uno de los escenarios más fascinantes y florecientes del mundo y los artistas europeos de mayor auge en estos momentos (Fatima Yamaha, Move D, Antal y Dolan Bergin); el sábado 13 de enero no sólo tendrá lugar el primer evento del año de Hydra, sino que también será un día histórico para los grupos británicos de música electrónica.

Conocidos por su capacidad para transformar espacios singulares (ya sea desde almacenes dilapidados o un buque fuera de servicio de la 2° Guerra Mundial, hasta el escenario de hoy  una playa mexicana), su traslado a México captura el espíritu nómade que han demostrado desde el primer día. El grupo está decidido a aplicar su enfoque innovador de producción para re-imaginar el paraíso ecológico del Papaya Playa Project. En vista de la iniciativa de sustentabilidad que encierra el proyecto, que preserva e inspira los hábitats naturales de la región, no había mejor enclave para un intercambio de este tipo.

Las actuaciones que presenta de The Hydra constituyen la piedra angular de cada fiesta (desde sesiones íntimas de madrugada hasta multitudes de 5,000 personas), y esta fecha no
es una excepción. La experiencia la compartirán con los afamados Fatima Yamaha (que tocará en vivo) y Antal, para quienes también será su primera en el país. The Hydra también recibe a los locales Leo Leal y Moses. La colaboración con los artistas del país fue un requisito esencial para este evento, una oportunidad para demostrar verdaderamente el respeto de The Hydra por el próspero escenario mexicano.

Doce horas de celebración y valoración de la escena electrónica mundial que lanza a The Hydra a una plataforma internacional con más fechas ya programadas fuera de su Londres
natal.

Los boletos pronto estarán disponibles en Internet.
Para más información: www.the-hydra.net