Nació en Morelia con el objetivo de dar a conocer la variedad de cervezas artesanales que se producen en el mercado local, nacional e internacional. Los asistentes pueden deleitarse con cientos de marcas, disfrutar de exposiciones, y ser partícipes de conferencias y talleres dedicados a la historia, producción y degustación de esta bebida.

La cita para disfrutar de este magnífico encuentro es en el salón de eventos Las Morelianas, donde se darán cita los productores, expositores y comercializadores más importantes en la industria cervecera artesanal. Evento organizado por la Asociación de Cerveceros del Estado de Michoacán.

Además de degustaciones, catas, exposiciones y talleres sobre el proceso de producción, este refrescante festival ofrece a sus visitantes un programa de actividades bastante atractivo. Por ejemplo música en vivo, exposición de danza, área medieval, food trucks, expo venta de artesanías, además de cocina gourmet y tradicional.

El Festival Internacional de la cerveza es una excelente oportunidad para conocer esta ciudad de ambiente colonial y degustar una de las bebidas más populares de México y el mundo.

¡Asiste con tu familia, y recuerda que Red Vía Corta te lleva por la vía más rápida y segura!

Fuente y más información en: https://bit.ly/2IN1EQI/