[Gig].- Hace unos meses se hizo el anuncio de que un festival internacional tocaría tierras mexicanas nuevamente, al día de hoy la espera ha terminado para ver donde se realizará.

Daydream es un festival belga que inicio desde el 2010, con un concepto muy colorido y sobre un todo un tema haciendo mención a soñar despierto e imaginar un lugar donde los sueños se hacen realidad con los mejores artistas de la escena electrónica.

Daydream Fest

Este año se anunció que llegará a México el 25 y 26 de noviembre, la expectativa de los mexicanos comenzaron a generar una gran aceptación por este nuevo festival que se suma a uno de tantos que ya esta en territorio mexicano.

Este nuevo festival pretende llegar con muchas novedades y sobre todo un impulso a la música electrónica además de un concepto diferente se comenta que será similar al festival realizado en su ciudad natal, brindando una experiencia diferente a cada uno de los asistentes además de contar con la disponibilidad de acampar dentro del mismo.

La espera para dar a conocer la ciudad sede en México ha esperado hoy 4 de Junio a las 12:00 PM se ha confirmado la ciudad que recibirá con los brazos abiertos a este festival. Puebla es la ciudad seleccionada para ser testigo de esta nueva experiencia, espera pronto más detalles de los artistas que estarán conformando el lineup y Si no has visitado esta ciudad te comentamos que cuenta con grandes destinos turísticos así como una escena electrónica fiel y sobre todo joven tanto como adulta, los Poblanos saben reventar un evento de música electrónica y sobre todo saben tratar a sus invitados.


México tiene excelentes destinos para poder celebrar festivales y sobre todo conciertos de música electrónica, los mexicanos debemos de impulsar estas nuevas oportunidades para nuestro país ser más unidos y más que nada llevarnos bien entre cada ciudad ya que esto hablará bien de nosotros y tendremos más oportunidades de que nuevos eventos lleguen a nuestro país.

Daydream

Si tienes todas la intenciones de no quedarte en casa y salir de la rutina para ir a este festival te dejamos las distancias de las ciudades más destacadas para llegar a Daydream.

  • · Ciudad de México – Puebla; 2 Horas, 40 Min.
  • · Queretaro – Puebla; 4 Horas
  • · Morelia – Puebla; 5 Horas, 20 Minutos.
  • · León – Puebla; 5 Horas, 40 Minutos.
  • · Veracruz – Puebla; 3 Horas, 30 Minutos.
  • · Oaxaca – Puebla; 4 Horas.
  • · Toluca – Puebla; 3 Horas, 40 Minutos.
  • · Tampico – Puebla; 6 Horas. 

Si tu vives en algún lugar más lejos, aún tienes tiempo de buscar vuelos accesibles ya que con anticipación puedes encontrar vuelos realmente muy baratos y si definitivamente piensas que esta muy lejos considéralo para futuras ocasiones. Te recomendamos salir de tu zona de confort, conocer México, conocer más lugares sobre todo salir de tu ciudad el viajar hace bien ya que puedes conocer nuevos amigos que algún día podrán ayudarte en algo o tal vez sean tus nuevos mejores amigos, se trata de salir a conocer nuevos espacios, divertirte no quedarte con las ganas de alguna vez hacerlo pero teniendo en claro que debes de hacerte responsable por tus acciones y tener cuidado en todo lo que hagas.

DaydreamFestMx

Si ellos (en la imagen) pudieron ir a Bélgica por que tú no podrás ir a Puebla. Para nosotros es un gusto tener nuevos festivales en nuestro país y es por eso que le damos la bienvenida a Daydream. 


 

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine