(GIG): Una convergencia de misticismo, música, maravillas naturales y sentimiento apocalíptico generó Day Zero en el último día del Ancient Mayan Calendar en 2012. En los siguientes cinco capítulos, ha evolucionado, despertando una comunidad de curiosos buscadores de aventuras y aventureros de las cuatro esquinas del globo, se acercó a las junglas mayas que rodean Tulum para celebrar la magia de uno de los eventos más singulares del mundo, con el sonido de algunos de sus artistas más emocionantes.

Day Zero ha llegado a reflejar el flujo y reflujo sin interrupciones de su hábitat selvático, un espacio sagrado donde las herramientas sónicas del mundo antiguo se encuentran con las de los nuevos. A medida que el evento abarca los amaneceres y puestas de sol y los momentos finales más profundos, uno no puede evitar sentir la profunda energía del lugar derramándose desde sus cuevas, cenotes y anfiteatros formados naturalmente. Es el ambiente incomparable de esta ubicación única, junto con la curaduría musical de Damian Lazarus, que ha creado una infusión única a partir de la cual la mejor música electrónica del mundo se puede experimentar adecuadamente en mente, cuerpo y espíritu.

 

En la edición de 2019, Lazarus se unirá a un elenco de selectores como el sudafricano Black Coffee, el fundador de Life & Death, DJ Tennis, los líderes de Saga Bedouin, el moderno maestro de sitar Sidartha Siliceo y, por supuesto, algunas de las estrellas más famosas de Crosstown Rebel Serge Devant , Satori, Lum, Metrika y Davi.

 

Day Zero ha fomentado los medios para la introspección a través de una reimaginación del rave moderno y una oportunidad para que su comunidad única se reconecte y se reavive para el próximo año.

Fondo Crosstown Rebels

Los Crosstown Rebels comenzaron su misión en 2003 con un moderno canon electrónico encabezado por Damian Lazarus. La etiqueta ha inspirado innumerables momentos inolvidables en la pista de baile y ha nutrido a muchos creadores de música universalmente adorados. Pronto entrará en su decimocuarto año a la vanguardia de la música de baile que se mueve en el futuro, Crosstown Rebels sigue siendo la fuerza electrónica pionera de la última década.

Ni cabe duda que un gran evento nos espera, y tú no te puedes quedar fuera.

Los boletos ya están a la venta y contaran con un precio que va desde los $120  hasta los $200 dolares.