Tulum, Quintana Roo.- Si de fiesta se trata, Playa del Carmen es el spot perfecto para reventar con todo. Llega la próxima edición del festival místico Day Zero y aquí te explicamos de que trata!


Day Zero ha sido siempre una entidad singular en el circuito de la música del mundo, estableciéndose el día que el mundo se predijo a extremo inculcado con un delicioso sentido de la espiritualidad, el escapismo y el abandono, que continúa impregnando la reunión de hoy. Esta entre este contexto y el telón de fondo de las selvas mayas y ruinas que  Day Zero ha sido testigo de las noches épicas y amaneceres del gusto de Massive Attack, Jamie Jones, Trentemølller y Acid Pauli en 2014 – set para volver en 2016.

La península de Yucatán es una parte mágica y antigua del mundo, golpeando a su propio ritmo dentro de sus cenotes, selvas y playas. Day Zero ha construido

una comunidad y la vibración que enjaeza la energía única de su posición, canalizándolo en uno de los acontecimientos más potentes y profundos de la música electrónica

DAY ZERO 2015

Para 2016 Day Zero  anunció una asociación especial con artesanos de eventos visionarios de Red Moon , encabezado por el fundador del Cirque Du Soleil, Guy Laliberté.

Los entornos inmersivos de la Luna Roja combinados con el páramo inmaculado de Tulum se convertirán en un destino de acontecimientos como ningún otro.

En palabras de Guy Lailberté, “Damian y yo hemos estado haciéndonos amigos íntimos durante los años y compartimos un espíritu del mismo tipo para la diversión, buenos momentos y experiencias extraordinarias. Yo siempre he quedado impresionado con sus eventos Crosstown. Ellos tienen una manera especial de traer tribus en conjunto de todo el mundo y creando momentos mágicos. Estoy encantado de estar involucrado con Day Zero “.

DAY ZERO 2015

Fiel a su estilo Secret Productions volverá a Day Zero y protegerá los espectáculos y experiencias que no se pueden ser omitidas. Fresco de una exitosa colaboración en Get Lost LA, visiones inmaculados de H.O.W.L. (Handle Only With Love) creará un nuevo giro en la estética visual del evento, y el compañero de mucho tiempo Verboten de Nueva York acompañará sobre la promoción, la logística y la operación de bar.

El 8 de enero ve a Damian Lazarus unido por un molde legendario de compañeros como Crosstown Rebeldes celebrando 13 años como una de las fuerzas electrónicas pioneras más poderosas de este milenio. Ofrecimientos musicales incluirán Acid Pauli, Bedouin, Blond:ish, DJ Three, Eduardo Castillo, Felix da Housecat, Fur Coat, LUM, Metrika y Serge Devant.

DAY_ZERO-2016

” Hay una energía mágica e irresistible sobre Tulum que realmente ha afectado como vivo mi vida, ” dijo Damian Lazarus. ” Cuando usted combina la música asombrosa y la maravillosa gente en un lugar como Tulum, se hace mucho más que solamente una fiesta.  Day Zero es una posibilidad para unirse con amados, conectarse de nuevo espiritualmente con las estrellas y planetas, conectarse en algunos rituales antiguos y principales, y generalmente experimentar algo que usted simplemente no puede encontrar en ninguna parte. Estoy profundamente feliz de anunciar nuestro regreso en el 2016. “

La venta de accesos corre a cargo directamente de Residen Advisor y podrás aquirirlos directamente en su pagina.

http://www.residentadvisor.net/event.aspx?782828

DAY-ZERO-2015


 

 

Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram | Snapchat | Periscope.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.