Gig: Playa del Carmen, Quintana Roo.- Estuvimos en uno de los mejores beachclubs de Playa del Carmen para obtener todos los detalles acerca de la próxima edición de Corona SunSets.

El festival Corona SunSets ha obtenido con el paso de los años más fuerza y renombre, este festival es totalmente único y por supuesto originario de México los culpables de tan dichosa y creativa creación para los amantes de la música selecta son; Corona. 

Este festival ha llegado pisar tierras extranjeras como por ejemplo; China, Canadá, Reino Unido, Australia, Chile, Puerto Rico, España, India, Uruguay, Italia, Dubai y muchos otros más que han dejado sorprendidos a cada uno de los asistentes que se reúnen para disfrutar de la puesta del sol, buena música y por supuesto unas cervezas. Es un concepto totalmente playero en donde excelentes expositores y talentos realizan increíbles sets para disfrutar del día perfecto, banderas hechas a mano cuelgan sobre todo espacio en el interior de este evento para crear esa atmósfera deliciosa de sentir la brisa de la playa y la humedad que podrás refrescar con una cerveza bien fría mientras bailas como si no te importará nada más.

Es el turno para que México viva una vez más este evento digno de disfrutar con los amigos, tu pareja o tu familia, hasta el momento se han confirmado lo que será 4 sedes dentro de nuestro país por obvias razones las cuales son:

· Playa del Carmen (Qroo.): 7 de Mayo.
· Puerto Vallarta: 28 de Mayo.
· Acapulco: 16 de Julio.
· Puerto Progreso (Mérida): 30 de Julio.

Hasta el momento nos han brindado la información respecto a Playa del Carmen, su locación será en uno de los mejores clubs de playa Mamita’s Beach Club en el corazón de Playa del Carmen, además de ser una ciudad perfecta para este tipo de eventos por su naturaleza en la música, su magia y su envolvente estilo de vida.

Sunsets

Su line up también ha sido revelado y sin duda será exquisito en temas auditivos, tus oídos y tus sentidos vibrarán con los siguientes invitados:

GRIFFIN STAGE:

Duke Dumont
Bakermat
Thomas Jack
Sam Feldt
Felix Jaehn
José Padilla

CROWN STAGE:


Compass
Disco Ruido
Chancha Via Circuito
Mark Farina

La venta de accesos correrá a cargo de Ticketmaster.com.mx y tendrán un costo de preventa: [General: $450.00] posteriormente será de: [General: $550.00 / VIP: $950.00]. Pronto actualizaremos todos los detalles de las demás fechas así como su line y costo en esta misma nota. 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores festivales originales como lo es Corona SunSets. 

Sunsets C


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine