Mérida, Yucatán a 26 de mayo de 2017.- A menos de un mes de realizarse la cuarta edición del Festival Corona Sunsets en la hermosa playa de Tulum, Q. Roo, el día 26 de mayo se anunció la llegada de Casa Corona Mérida.

  • Casa Corona abrirá sus puertas a partir del 26 de mayo y hasta el 10 de junio en el sureste del país.
  • Casa Corona será el punto de encuentro para vivir lo mejor del verano en la ciudad.

Casa Corona Mérida es el lugar diseñado para que vivas el verano en la ciudad, un espacio para ofrecer experiencias únicas y lograr que cada momento sea inolvidable, además de ser el preámbulo ideal para el Festival Corona Sunsets, que se celebrará el próximo 17 de junio en el hermoso Zanma Dos Osos.

A partir del 26 de mayo y hasta el 10 de junio, Casa Corona Mérida cobrará vida los viernes y sábados por la tarde, donde los asistentes a este exclusivo evento podrán vivir la magia del atardecer al estilo único de Corona con actividades como zona para maquillar tu cuerpo, la zona de mixología y una zona especial de fotografía 360°.

Corona es una marca que apoya al talento mexicano y por ello dentro de Casa Corona Mérida contaremos con la presencia de 19 DJ’s nacionales que buscarán generar una conexión mágica con los asistentes y poner a bailar a las más de 1,000 personas que se darán cita en los tres fines de semana que vivirá Casa Corona. Los encargados de los beats dentro de Casa Corona serán: Andre VII, The Funk District, Miss Kink, Ava, The Midnigh Perverts, Jizz, Jordi Costa, Flor Capistran, Andruss, J Pinto, Max Jone, Robert Firth, Dokho, Frankov, Gondin, Miss Mara, Sound Culture y Goa.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia única la cual te brindará un rato lleno de felicidad, sonrisas, y lo más importante, momentos llenos de magia para iniciar el verano con la mejor actitud.

Los boletos para Casa Corona se pueden obtener mediante las redes sociales de la marca o en Ticketmaster.com.mx

Ven a Casa Corona, ¡TU CASA!

Para enterarte de más detalles, visita en: www.coronasunsets.com.mx y en las redes sociales de Corona.


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube