[Gig] México.- Una de las temporadas anuales más esperadas ha llegado, Born in México presenta el calendario de eventos y las próximas presentaciones de WKND 2019 en toda la república mexicana.

Born In México es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar, promover y difundir la propuesta artística mexicana, con el propósito de colocarlo al nivel de cualquiera de las mejores disqueras internacionales, así como generar en el público mexicano respeto y admiración por la escena de su país a través de una oferta musical valiosa. Todo esto apoyado gráficamente con un concepto enfocado a los alebrijes, una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares en el mundo.

Durante todo septiembre se contemplan gran variedad de fechas en diferentes ciudades del país, con una gran presentación de artistas.

ARTISTAS INVITADOS:

 

CIUDADES:

 

CALENDARIO:

 

Rated R es una serie de eventos tributo a las influencias musicales y formativas de Mauricio Rebolledo, DJ, Productor y copropietario del sello Hippie Dance. Se trata de un recorrido de Rebolledo y algunas de las figuras más emblemáticas de la escena electrónica por diferentes venues a través de México.
Para esta edición de Rated R la cual se llevará a cabo durante el marco del #BIMWKND19, Rebolledo juntó a varios artistas nacionales como Paulor, Kawas y Lasser Drakkar. Todos ellos son artistas con los que Mauricio a creado una conexión musicales muy estrecha, llegando a publicar parte de su trabajo en You And Your Hippie Friends, sub disquera de Hippie Dance.Además, Rebolledo forma parte del proyecto Pachanga Boys, a lado del productor y músico alemán Aksel Schaufler (Superpitcher). Mauricio también está involucrado en proyectos como los clubes TOPAZdeluxe, M.N. Roy y Mayan Warrio

La entrada de tickets de cada evento podrás encontrarlos en Boletia.com o directamente en la fan page de Born in México

RED BULL te lleva a #BIMWKND19 con Rebolledo & friends en la CDMX.
Tenemos 25 cupones con un valor de $50 de descuento para la celebración de BORN IN MEXICO WEEKEND con Rebolledo, Paulor, Lasser Drakar, Kawas el sábado 14 de septiembre en Normandie.
Solo tienes que adquirir tu boleto en fase early bird: https://bimwknd19.boletia.comcon la clave RATEDR antes del 5 de septiembre