(GAMER): Un festival donde los videojuegos y la música se combinan para ver la luz.

 

Insomniac Events la compañía de eventos con sede en California se ha dado a la tarea de anunciar la temática de un nuevo festival que fusiona música de baile y videojuegos llamado PLAY Festival.

 

Esta empresa ha apostado por un festival con una temática completamente distinta a lo que otros nos pudieran ofrecer, seguramente un escenario relacionado con los videojuegos invadirá este nuevo evento aun que “PLAY Festival.cierra la brecha entre la música y los juegos al entrelazar el mundo de la música, los electrónicos, la realidad virtual y el cosplay para crear un evento incomparable para jugadores ocasionales y profesionales, entusiastas de la música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enter our new world. 🎶🎮 #PLAYFestival

Una publicación compartida de Play Festival (@playthefestival) el

Se ha mencionado que dentro de este nuevo festival se podrán realizar varias actividades la cuales incluirán etiquetas láser, carreras de drones, camiones de juegos, realidad virtual, proveedores, arte interactivo, instalación hipnótica y más.

 

Pero ¿a quién se le ocurrió esta gran idea? Exacto el genio detrás de esta nueva temática se trata nada más y nada menos que de Paul Campbell, cofundador del Festival PLAY. quien ha visto, la industria de los juegos y deportes electrónicos como uno de sus sueños más salvajes.

 

 

En la búsqueda de un nuevo socio ha decidido llamar Pasquale ceo de Insomniac ha mencionado que eran los socios perfectos para crear este nuevo concepto y dar vida a este evento único en su clase “.

Hasta el momento esta es la primera parte de la información que se ha lanzado en redes sociales, aun no se cuenta con una fecha y una locación, al igual que tu estaremos pendientes para conocer cada detalle de este nuevo festival.