Morelia, Michoacán.- Franco Escamilla llego a Morelia literalmente para “reventar“ la taquilla teniendo dos shows con casa llena en el Teatro Morelos.

El día de ayer, Jueves 14 de Abril del mes en curso, “El Diablo“ Franco Escamilla piso tierras michoacanas para dar un evento que pocas veces se ha visto en la ciudad de Morelia (en el cual estuvimos presentes) junto a su Diablo Squad conformada por Christian Meza y Gustavo Morales que fueron los encargados de abrir el show para “El Diablo“.

franco escamilla 2

Conversando con Escamilla y su Squad nos pudimos dar cuenta del humor natural con el que cuenta este gran equipo de trabajo, es de resaltar a los artistas como ellos que aún siendo conocidos conservan su humildad lo cual hizo que a la hora en que empezó su presentación todo se sintiera tan natural. Franco fue el centro de las preguntas y hablo de varias cosas de las cuales podemos resaltar su sencillez al contestar y nunca perdiendo su humor característico. En el tema de próximas colaboraciones con otros grandes en su genero como lo es O’Farrill, Diablo dijo que esta dispuesto y le agradaria hacerlo si alguna vez coinciden en lugar y tiempo. Asimismo conocimos a su Squad los cuales van empezando pero tienen un futuro prometedor bajo el ala de uno de los mas grandes del stand up mexicano.

franco 4

El show en si fue todo un éxito logrando llenar las dos presentaciones en su totalidad con gente afuera intentando conseguir boletos. La producción fue muy buena, y los standuperos hicieron su trabajo de maravilla: hacer reír a la gente. El show en si fue muy agradable en el cual se podían observar personas de todas las edades e incluso familias completas riendo durante toda la presentación.

Concluyendo y en nuestras palabras todo marchó de maravilla y esperamos que mas eventos así lleguen a la ciudad y nuestro estado en general para como nos dijo Franco “brindar una sonrisa incluso cuando se cree que algo no pinta bien.“


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine