Monterrey, Nuevo León.- La gente de Wish Outdoor México se ha puesto las pilas para crear un excelente evento en donde el fitness, las actividades físicas y por supuesto la música electrónica se unen para brindarte un día muy bueno lleno de mucha actividad.

Se trata de Xtreme Top Box México y el Madness Festival presentado por Cerveza Sol y Dos Equis. Un evento en donde tendrás que entregar lo mejor de ti y sacar todas las fuerzas necesarias para ser el ganador.

Top Box

Consiste en crear equipos el cual participen en varias actividades programadas durante 2 días con varias sedes alrededor del mundo y de manera simultánea. Los equipos competirán a nivel nacional e internacional para poder llevarse a sus bolsillos y a su casa una cantidad de $95 mil dólares en efectivo, más de 50 equipos competirán contra atletas de todo el mundo.

Extreme Topbox 3rd

Si tu cuentas con el talento, físico y sobre todo la fuerza necesaria para formar parte de este evento mundial te informamos que puedes realizar tu inscripción en el siguiente link: www.xtremetopbox.com

Posteriormente a esto se viene su after party el cual tendrá como sede el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. La sorpresa es que en esta fiesta VIP se presentarán excelentes artistas internacionales para cerrar con broche de oro.

Mandess Festival Mandess Fest

El Madness Festival se celebrará el 10 de octubre en la ciudad de Monterrey, contará con excelentes invitados y por supuesto será uno de los mejores eventos del año.

El costo de los accesos es de la siguiente manera y podrás encontrarlos en www.superboletos.com

  • Grada: $336.00
  • Cancha: $616.00
  • VIP 2: $840.00
  • VIP 1: $840.00

Pero un momento ¿Te estás preguntando quienes vendrán a esta fiesta?, Aquí te presentamos quienes serán los culpables de ponerte a bailar toda la noche hasta que tus pies desaparezcan.

Quintino Madness FestMis Nine Madness FestTom & Collins Madness FestTAT Madness Fest


www.nightlifeméxico.com | Entertainment, Media & Magazine.
Si deseas saber más acerca de éste evento te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como; Instagram, Twitter, Youtube, Mixcloud, Facebook. Solo búscanos como Nightlife México